Volvió descuento de 3000 en compras y 2900 en recargas

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.512
Nombre del producto
Mercadopago
Precio
2900
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Digital
Se me volvió a activar la opción de descuentos pagando con MercadoPago app

3000 de descuento al pagar cuentas
Y 2900 al recargar

Miren si a ustedes se les activa

IMG-20211209-182803.jpg
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
jaja teni cuea a mí jamás me volvió a descontar ni cuentas ni recarga
 
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
21
Me tomo, la oferta aparece (al menos en mi app) casi al final en "Conoce mas" esta junto a la promocion de Paga tus cuentas con 3000 off
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Dónde se ve? Tengo que simular el pago? O poner algún cupón? Es primera vez que trato de usarlo ?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Prueben si toma BERECARGA O RECARGAML creo que eran.

P. D: No me funcionó nada. Ni cuentas, ni recargar celular, aunque tomó el cupón.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.582
Yo pagué una cuenta, pero nunca me devolvió las 3 lucas, así que puse un reclamo en mercadopago hace unos días, y me dijeron que saben que hay problemas con la funcionalidad. Ahora, yo no sé si había que hacer algo especial para pagar la cuenta, yo simplemente pagué cuando vi la notificación.
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Yo pagué una cuenta, pero nunca me devolvió las 3 lucas, así que puse un reclamo en mercadopago hace unos días, y me dijeron que saben que hay problemas con la funcionalidad. Ahora, yo no sé si había que hacer algo especial para pagar la cuenta, yo simplemente pagué cuando vi la notificación.
El descuento siempre es automático al instante en mercado pago. Si no aparece cuando pagas no está habilitado el descuento.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Yo pagué una cuenta, pero nunca me devolvió las 3 lucas, así que puse un reclamo en mercadopago hace unos días, y me dijeron que saben que hay problemas con la funcionalidad. Ahora, yo no sé si había que hacer algo especial para pagar la cuenta, yo simplemente pagué cuando vi la notificación.
No devuelven 3 Lucas, hacen el descuento altiro
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Dónde se ve? Tengo que simular el pago? O poner algún cupón? Es primera vez que trato de usarlo ?
Abre la app de Mercado Pago y baja hasta el apartado “Conoce más” ahí pinchas el banner-promoción que te interesa activar y listo.

tyUMRdp.jpg
 
Volver
Arriba