Volvió cupón CMR - Casa de la Cerveza

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Nombre del producto
Cupón CMR + Descuento Cervezas
Precio
2000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Volvió el cupón de canje 2000 Puntos CMR por $15000 en consumo en la Casa de la Cerveza.

Además, hasta hoy tienen la siguiente promo. Si compras más de 35.000, te dan despacho gratis + 12 cervezas (código: REGALOJUNIO)

Aprovechando los descuentos, yo me lleve 37 chelas ricas ricas por 20.000 (podrían ser muchas más, ahí vean si prefieren calidad o cantidad). Muy buena oferta para el que le guste


 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Yo, aproveche solo de comprar cantidad, por el precio, nada muy bueno, pero cantidad
 

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
Te dejo lo que yo creo más vale la pena en "artesanales"





Mi pedido fue:
1 pack de las americanas, 1 pack de las italianas, 1 chela x para completar las 35k y la caja 12 chelas de regalo
 

ddelabarra

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
187
PD. La Goose Island Matilda, que está con buen descuento es EXQUISITA. Buenísima chela pero cara. Si hay ánimo de algo más sofisticado...
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Gracias, acabo de canjearlo. No se si se pueda mezclar con el cupón que soltaron con la compra del Cyber si :unsure:
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
Hola, queria ocupar 3 cupones por 45.000 en una sola compra, pero no me deja. ¿se puede aplicar 3 cupones en una sola compra?
 
Desde
15 May 2020
Mensajes
237
compre 72 cusqueñas con la giftcard mas el cupon de las 12 cervezas con envio a región, quedaron a 28.500 lo cual tampoco es malo.
gracias por el dato ?
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
los cupones duran caleta, asi que les recomiendo canjear y ocuparlos cuando hayan weeenas promociones. me acuerdo hace un tiempo atras habia un dia que tenia 40% de descuento y al comprar con la giftcard te salia super barato, aun tengo chelas de distintos sabores canjeados gracias a eso.
 
Volver
Arriba