Volvio 50mil dcto y 10mil en Sodimac con FPAY

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Ahí me llegó, tienen que ingresar a la app de fpay ya que ahí cargaron el cupón
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
También disponible por acá, en la misma app.
Tenía otro igual, 10k de dscto. en compras sobre 50k :zippy
Me cae como anillo al dedo, justo tenía que comprar cachureos varios pal hogar, gracias!!
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.101
LQZ' pid='96524' dateline='1614356580 dijo:
También disponible por acá, en la misma app.
Tenía otro igual, 10k de dscto. en compras sobre 50k :zippy
Me cae como anillo al dedo, justo tenía que comprar cachureos varios pal hogar, gracias!!
El otro cupon es de usuario nuevo de Fpay
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
181
Me llego el cupón también. Como es la técnica para usarlo 2 veces?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
187
Dudo que esta vez puedan utilizar el cupón varias veces como la vez anterior. Ya que la vez anterior llego un cod al correo, donde podias realizar la compra al mismo tiempo a través de distintos navegadores y por la aplicación del celular. Yo lo use dos veces de esa forma. Ahora como es el descuento a través de la aplicación, quedarás registrado altiro.
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
Pablo Martinez' pid='96589' dateline='1614378176 dijo:
Dudo que esta vez puedan utilizar el cupón varias veces como la vez anterior. Ya que la vez anterior llego un cod al correo, donde podias realizar la compra al mismo tiempo a través de distintos navegadores y por la aplicación del celular. Yo lo use dos veces de esa forma. Ahora como es el descuento a través de la aplicación, quedarás registrado altiro.
hay un codigo igual que la vez anterior... solo que esta vez esta en la app, pero tambien se puede usar en la pag web... Juegue.. :zippy
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.149
Si, cambio el modus del cupón :/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Y no se podrá hacer en dos celulares?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
873
Alguien lo ha ocupado 2 veces?

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
500
powerage' pid='96657' dateline='1614402022 dijo:
Y no se podrá hacer en dos celulares?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Lo intenté pero la segunda vez no se guarda, debe ser con un método mas preciso xd
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.589
Se aplica automaticamente el cupon desde la App? no veo donde decirle. Me muestra el precio completo desde Fpay... alguien ya lo usó de esta nueva forma?
 

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
873
lentopastel' pid='96881' dateline='1614606740 dijo:
Se aplica automaticamente el cupon desde la App? no veo donde decirle. Me muestra el precio completo desde Fpay... alguien ya lo usó de esta nueva forma?
Simule y lo agregué a la app de Sodimac
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.589
Thmz' pid='96886' dateline='1614607901 dijo:
Simule y lo agregué a la app de Sodimac
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Es desde la app de sodimac, desde la web no funca. Me aplico el cupon (hay que copiarlo si no, no lo toma automaticamente), pero no me dio el despacho gratis :(
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
lentopastel dijo:
Es desde la app de sodimac, desde la web no funca. Me aplico el cupon (hay que copiarlo si no, no lo toma automaticamente), pero no me dio el despacho gratis :(

depende... estaba comprando 30 sacos de cemento y no me tomaba despacho gratis...
compre 26 sacos de cemento y 10 de arena y si me tomo, aun con un peso y despacho mas costoso

deben limitar a la cantidad de productos el famoso despacho gratis
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.149
bluejack' pid='96899' dateline='1614610314 dijo:
depende... estaba comprando 30 sacos de cemento y no me tomaba despacho gratis...
compre 26 sacos de cemento y 10 de arena y si me tomo, aun con un peso y despacho mas costoso
deben limitar a la cantidad de productos el famoso despacho gratis
Es por el precio pro, fíjate que si compras más de 30 sc te hacen descuento. Y por ese descuento ya no tienes despacho gratis, yo siempre compro 29 sc así tengo despacho el despacho xd
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Resulta que intenté 3 veces hacer una compra, finalmente me llegaron 3 cupones!!!
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.272
Y cual fue el error para no poder hacerla la primera vez?

Saludos,
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
RIC' pid='97012' dateline='1614634029 dijo:
Y cual fue el error para no poder hacerla la primera vez?
Saludos,
Me di cuenta hace poco.... Resulta que la app de sodimac cuando me manda a Fpay a pagar, en vez de quedar en segundo plano esperando que se finalice el proceso de pago, es como si la app se cerrara... cuando se valida el pago vuelve a la app de sodimac pero no entra la confirmación de la compra por lo que la compra no se valida.
El cobro a la tarjeta lo hace igual, pero como la compra no pasa validada, a la hora hace la devolución del cobro.
 
Volver
Arriba