Off Topic☕ Volvimos !!!

Carlos

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
630
fuckencio dijo:
Dejen adivinar, Luciano se mando un condoro y todo el staff cagados de risa, no cuando quisieron ser admin dieron ideas para mejorar el foro no eran Ing en informatica, Teleco o experiencia en web que podrian ayudar a subir el hosting?. se nota que no hicieron ni una wea apuesto que se dedicaron a criticar al Luzyano, queda claro que el Staff es un chiste, lo unico que hacen en banear por whatsapp a lo mas creo que Akito se movio o algo y el resto???
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
fuckencio dijo:
Dejen adivinar, Luciano se mando un condoro y todo el staff cagados de risa, no cuando quisieron ser admin dieron ideas para mejorar el foro no eran Ing en informatica, Teleco o experiencia en web que podrian ayudar a subir el hosting?. se nota que no hicieron ni una wea apuesto que se dedicaron a criticar al Luzyano, queda claro que el Staff es un chiste, lo unico que hacen en banear por whatsapp a lo mas creo que Akito se movio o algo y el resto???
Que mala leche que te has vuelto wn.

Solo eso te voy a comentar

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
Akito dijo:
Que mala leche que te has vuelto wn.

Solo eso te voy a comentar

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Era buena persona ahora no :yao

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.891
Luciano' pid='64899' dateline='1598044242 dijo:
Explicaré un poco el tema, para que no sigan preguntando.
Ayer en la mañana busqué cómo podemos aparecer más en Google. Encontré que existe un plugin de Google Seo que, entre varias cosas, hace que las url sean amigables. Es decir, que en vez que diga odumeros.cl/showthread.algoalgo diga odumeros.cl/tema-volvimos
Bueno, instalé el plugin, todo bien. Configuré algunas cosas, todo bien. Activé las url amigables de mybb y cagó. Todo el día viendo y buscando qué podría ser y nada, porque el error era bien específico y no había solución.
Revisaron algunos usuarios, que se agradece la voluntad en tratar de arreglar el problema, pero faltaba investigar un poco más. Sin embargo, todos decían que era problema del hosting, específicamente de nginx. Bueno, todos excepto nuestro admin @'Juaco!.'
Hoy Juaco revisó y era un archivo del plugin de Google Seo :yao. Se eliminó y volvimos.
Así que hay que instalar el plugin en ambiente de prueba para no quedar tirados otra vez.
.
4c73ac0c49ed36e5bae19613b50abb3b.gif

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
Luciano' pid='64873' dateline='1598043102 dijo:
Que venga @'cristianhcd' a seguir pelando, a ver. No que estaba tan alzado por twitter?
:gato
Yo soy de tuiter elmano


Magio84' pid='64933' dateline='1598047102 dijo:
Cuál fue la polémica twitera? No caché.
Uta, que de extrañaba el foro... estaba al borde de ponerme a trabajar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo es ají en el culo


shiicho' pid='64956' dateline='1598049370 dijo:
Nada, pero El culiao empezó a tirar mierda en tuiter por la caida
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Qlao mentiroso, se te va a achicar la e-trutruca
Solo postie que se cayó la gua y que confiaba en los respaldos de luciano
 
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
433
cristianhcd' pid='64992' dateline='1598053478 dijo:
:gato
Yo soy de tuiter elmano


Solo es ají en el culo


Qlao mentiroso, se te va a achicar la e-trutruca
Solo postie que se cayó la gua y que confiaba en los respaldos de luciano


Yo te vi publicitando algo de lite, no te hagas.
 

Le0n

Gato de Campo
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
187
fuckencio dijo:
Dejen adivinar, Luciano se mando un condoro y todo el staff cagados de risa, no cuando quisieron ser admin dieron ideas para mejorar el foro no eran Ing en informatica, Teleco o experiencia en web que podrian ayudar a subir el hosting?. se nota que no hicieron ni una wea apuesto que se dedicaron a criticar al Luzyano, queda claro que el Staff es un chiste, lo unico que hacen en banear por whatsapp a lo mas creo que Akito se movio o algo y el resto???

Que odioso este guaton qlo
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
fuckencio' pid='64944' dateline='1598048324 dijo:
Dejen adivinar, Luciano se mando un condoro y todo el staff cagados de risa, no cuando quisieron ser admin dieron ideas para mejorar el foro no eran Ing en informatica, Teleco o experiencia en web que podrian ayudar a subir el hosting?. se nota que no hicieron ni una wea apuesto que se dedicaron a criticar al Luzyano, queda claro que el Staff es un chiste, lo unico que hacen en banear por whatsapp a lo mas creo que Akito se movio o algo y el resto???
Oye mal hablado ql, vegano fue el q arregló toda esta cagá.
Ps: dejen de ser tan chupapicos wn, akito y luzyano son los unicos wns q hicieron algo (uno pq fue el q la cagó y el otro pq sabe jajajajaj)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veganos chupatula
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Luciano' pid='64899' dateline='1598044242 dijo:
Explicaré un poco el tema, para que no sigan preguntando.
Ayer en la mañana busqué cómo podemos aparecer más en Google. Encontré que existe un plugin de Google Seo que, entre varias cosas, hace que las url sean amigables. Es decir, que en vez que diga odumeros.cl/showthread.algoalgo diga odumeros.cl/tema-volvimos
Bueno, instalé el plugin, todo bien. Configuré algunas cosas, todo bien. Activé las url amigables de mybb y cagó. Todo el día viendo y buscando qué podría ser y nada, porque el error era bien específico y no había solución.
Revisaron algunos usuarios, que se agradece la voluntad en tratar de arreglar el problema, pero faltaba investigar un poco más. Sin embargo, todos decían que era problema del hosting, específicamente de nginx. Bueno, todos excepto nuestro admin @'Juaco!.'
Hoy Juaco revisó y era un archivo del plugin de Google Seo :yao. Se eliminó y volvimos.
Así que hay que instalar el plugin en ambiente de prueba para no quedar tirados otra vez.
Pollo
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


k1kee' pid='65062' dateline='1598070572 dijo:
Oye mal hablado ql, vegano fue el q arregló toda esta cagá.
Ps: dejen de ser tan chupapicos wn, akito y luzyano son los unicos wns q hicieron algo (uno pq fue el q la cagó y el otro pq sabe jajajajaj)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veganos chupatula
Sono lo chupatula hasta el infinito y más allá hahahha
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
887
fuckencio dijo:
Dejen adivinar, Luciano se mando un condoro y todo el staff cagados de risa, no cuando quisieron ser admin dieron ideas para mejorar el foro no eran Ing en informatica, Teleco o experiencia en web que podrian ayudar a subir el hosting?. se nota que no hicieron ni una wea apuesto que se dedicaron a criticar al Luzyano, queda claro que el Staff es un chiste, lo unico que hacen en banear por whatsapp a lo mas creo que Akito se movio o algo y el resto???
Yo pege los carteles y puse unos conos

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
Sevez dijo:
Yo pege los carteles y puse unos conos

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Pero tu no eres Ceo google?? Porque no ayudaste a luciano?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
887
fuckencio dijo:
Pero tu no eres Ceo google?? Porque no ayudaste a luciano?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Es que no soy TI...porque no nos salvaste tu??

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba