Deporte Volvieron!! Parrilla a Gas 4Q $139.995 y 5Q $184.995

¡Reporta si ya no está vigente!

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
ASEGUREN EL 18 CABROSSSSSS !!!!

Regaladas .... la vez anterior que también las publiqué, compraron 3 amigos/familiares de 4 y 5 quemadores ... por el precio son ESPECTACULARES, en verdad una ganga.





"No había visto esta de 6 quemadores!! La recomiendo mucho más que la que tiene 5 Quemadores + 1 Lateral (En mis 3 años nunca lo he usado)"


Dejen like watasflakas
 
Última edición por un moderador:

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Puta, y yo sin espacio en el depto csm 💔
Se ven buenas.
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.146
Qué tal el sabor ? Me imagino se nota la diferencia a una a carbón
 

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
640
hace como 6 años compré 2 charbroil, de 3 y 4 quemadores en paris.cl... a 5mil cada una y despacho gratis, kgzo monumental... hice 2 compras de 2 parillas c/u... pero me respetaron solo una..... pero 2 parrillas por 10 lukas no es malo.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Qué tal el sabor ? Me imagino se nota la diferencia a una a carbón
No se nota, el carbón no le aporta sabor como para ser irremplazable (siempre que enciendas y esperes a que forme brasas correctamente).

Ahora, si hay diferencia al agregar trocitos de roble, cerezo u otro, esos si aportan sabor (no se si se pueden agregar a las parrillas a gas)
 
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
82
No se nota, el carbón no le aporta sabor como para ser irremplazable (siempre que enciendas y esperes a que forme brasas correctamente).

Ahora, si hay diferencia al agregar trocitos de roble, cerezo u otro, esos si aportan sabor (no se si se pueden agregar a las parrillas a gas)
Sí se puede, hay unos accesorios que permite dejar astillas de todo tipo de madera, yo tengo una y funciona 10/10(el depto se transforma en una nube eso si jaja)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.606
Sí se puede, hay unos accesorios que permite dejar astillas de todo tipo de madera, yo tengo una y funciona 10/10(el depto se transforma en una nube eso si jaja)
Eso demuestra que el carbón es reemplazable en su totalidad.

Dato para los con parrilla eléctrica o a gas sin accesorio para astilla: Compren el humo líquido.
 

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
Pa mi eso de buscarle el sabor al carbón es darse color no más, o claramente soy muy hocico de tarro. Te creo q hay carbones q duren más que otros y eso haga más pareja la cocción (lo que claramente entrega una a gas), pero buscar carbón de un espino florecido en año bisiesto para hacerlo más "asado" es engrupirse no mas

Eso opino
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Años cocinando a carbón y he ido a un par de asados con este tipo de parrillas y ningún ome ha defraudado.
Tengo un medio tambor bien filete en mi patio pero me dan ganas de reemplazarlo

No cacho de marcas será recomendable?
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
El sabor típico a parrilla en la carne es por el efecto de la grasa que al derretirse, se quema y se impregna en la carne. Yo lo que hacía con una parrilla a gas que tenía era ponerle roca volcánica y quedaba la carne buenísima. Las parrillas que son pésimas y que ni deberían llamarse parrillas, son las eléctricas.

Slds.
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
150
ASEGUREN EL 18 CABROSSSSSS !!!!

Regaladas .... la vez anterior que también las publiqué, compraron 3 amigos/familiares de 4 y 5 quemadores ... por el precio son ESPECTACULARES, en verdad una ganga.






Dejen like watasflakas
coman lechuga mejor, ya somos muchos los carnivoros
 
Volver
Arriba