Volante Logitech XBOX y PC (179.990)

Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Nombre del producto
volante Logitech
Precio
179990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
G923 tb sirve para ps4/ps5 parece...
ese seria esta version

la que puse es la de xbox

uno es el 920 y el otro el 923, el 923 sirve para Xbox series S?
el 923 si es compatible con la series x/s segun la pagina de logitech
 
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
2
Estaba juntando las chauchas para el iPhone SE y ahora nose si ir por el celu o por el volante porque también lo venia siguiendo hace rato y es lo mas barato que lo he visto jajaja
 
Desde
6 Sep 2021
Mensajes
2
Yo tengo una ps3/PC y estaba siguiendo el G29, que es compatible con ambos, pero el G923 alguien sabe si funciona con la PS3?
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Si dice xbox es para xbox, si dice play es.para play :zippy
Hasta donde se.no hay ningún volante que sea compatible con ambas consolas
 
Desde
28 Dic 2021
Mensajes
1
Si dice xbox es para xbox, si dice play es.para play :zippy
Hasta donde se.no hay ningún volante que sea compatible con ambas consolas
amigo tu lo compraste desde la pagina lider el g923 para xbox? es que estoy algo confundido al comprarlo porque me meto en donde dice g23 xbox pero las fotos son del volante pero para play, entonces eso me hace dudar, ¿a ti te llego el que es para xbox a pesar que en la pagina salga la foto del volante g923 de play ?
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
amigo tu lo compraste desde la pagina lider el g923 para xbox? es que estoy algo confundido al comprarlo porque me meto en donde dice g23 xbox pero las fotos son del volante pero para play, entonces eso me hace dudar, ¿a ti te llego el que es para xbox a pesar que en la pagina salga la foto del volante g923 de play ?
Compré hoy, recién lo tendré la próxima semana.
Siempre manda la descripción, no las fotos así que debería estar ok
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.394

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Creo que habia una cajita para poder usar el volante de xbox en play y viceversa

Ni idea del nombre, pero de que existe, existe
 
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
14
tengo el g923 y lo unico malo que podria decir, es que el freno, es terrible duro, si alguien tiene algun mod o algo para ajustarlo, seria lo ideal..
si no tienen shifter, pueden comprar este

puede ser secuencial o normal, dependiendo para lo que vayan a jugar.
tienes que abrirlo, trae una goma adentro del cilindro del freno que no se pq lo hicieron asi los wns de logitech , es una pieza de goma que hace que el freno no baje a mas de la mitad.
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
tienes que abrirlo, trae una goma adentro del cilindro del freno que no se pq lo hicieron asi los wns de logitech , es una pieza de goma que hace que el freno no baje a mas de la mitad.
en el g923 usa resorte ya no ocupa goma como el g27.
lo que hice mientras tanto fue cambiar el resorte del embriague por el del freno.
 
Volver
Arriba