Volante Logitech G923 199.990 Presencial

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.691
Si, si en eso concuerdo, pero donde tengo el pc, que es mi dormitorio, no tengo mucho espacio, por lo que ese tipo de soportes, no son viables para mi. Por eso sólo puedo recurrir a modelos como el que puse.
La butaca que puso más arriba un usuario en pcfactory, que está bastante bien de precio, no tendría donde instalar, y mi tv está a la altura del escritorio.

Pero puedes sacar la cama y la reemplazas por el soporte....

Demás que alcanza de esa forma, es lo que haría cualquier odumero que se aprecie, y obvio, dormir en el mismo soporte.. :ROFLMAO:
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
compre el g923 de xbox, no me gusto el force feedback mete mas ruido de lo que se siente. Lo use anclado al escritorio y en una frenada sali pa atras con la silla gamer y casi me quede con el volante en la mano, estaba con lentes VR asi que fue medio freak jajaja, alguna opcion pa dejar fija la silla?
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
compre el g923 de xbox, no me gusto el force feedback mete mas ruido de lo que se siente. Lo use anclado al escritorio y en una frenada sali pa atras con la silla gamer y casi me quede con el volante en la mano, estaba con lentes VR asi que fue medio freak jajaja, alguna opcion pa dejar fija la silla?
jajaja compra unos topes pa las ruedas, pero te podi caer de espalda si la fuerza de gravedad no esta contigo :zippyuy
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
solo vengo a apostar esto:

lo tengo y es muy bueno!
tambien venden aparte wea para pantalla:

y uno pal escritorio:
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
jajaja compra unos topes pa las ruedas, pero te podi caer de espalda si la fuerza de gravedad no esta contigo :zippyuy

Encontre esto, ojala no me desnuque
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.889
El de 179 mil es el que leyendo comprar (plegable) no tengo mas opción :/

144 usd desde china, quizas en ali esté mas barato y es probable q no haya aduanazo.
De hecho, valen como 45 mil aprox......pero te pegan el sablazo con el envío, por eso nunca compré ahí, 155 mil el envío!!!!!!
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
El de 179 mil es el que leyendo comprar (plegable) no tengo mas opción :/

De hecho, valen como 45 mil aprox......pero te pegan el sablazo con el envío, por eso nunca compré ahí, 155 mil el envío!!!!!!
Pero el link q puse queda 144usd con envio. No lo veo descabellado y pensando q quizas se salva de aduanazo o se manda boleta mula no mas.

ademas no tiene el fierro entre las piernas, q molesta mas q la cresta.
 
Desde
29 Dic 2020
Mensajes
169
Desde la ignorancia ¿existe el modelo con palanca de cambio? Para tener el simulador de vehículo completo
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Hoy 6% dcto en lider. Puta se agotó el shifter ?... motivo para pasar jajaja.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Paso el dato que actualmente administro una liga de F1, tenemos 4 divisiones de playstation y 2 de PC, en septiembre comienza la temporada 5 pero pueden unirse igual antes para correr amistosos
 
Volver
Arriba