Oferta VIP 💎 Volante Logitech G920 Xbox/PC a $159.791

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
965
Pensar que me lo compre a 180k en su tiempo, y ahora lo podria conseguir a 143k con el descuento de mi suegra que trabaja en lider.
Lo fome es que la palanca esta agotada en todos lados, la compre de suerte en lider hace tiempo a 40k.
Muy buena oferta, es muy rico jugar euro truck simulator, solo le falta el mod de mapuches en la ruta para una mejor experiencia
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Pensar que me lo compre a 180k en su tiempo, y ahora lo podria conseguir a 143k con el descuento de mi suegra que trabaja en lider.
Lo fome es que la palanca esta agotada en todos lados, la compre de suerte en lider hace tiempo a 40k.
Muy buena oferta, es muy rico jugar euro truck simulator, solo le falta el mod de mapuches en la ruta para una mejor experiencia
Oh wn hace rato que quiero hacer un convoy
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Si es para usarlo en PC conviene más el de PS4, es más nuevo que el G920 de Xbox.

El que estas cosas funcionen con cables elimina cualquier esbozo de motivación por querer tenerlas.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Tengo un g920 y un g923 y puedo decir que son la misma wea jajajajaja, creo que la unica diferencia seris el trueforce
 

Ciro

Donador
ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
81
Alguna buena persona que pueda prestar la tarjeta?
 

Ciro

Donador
ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
81
aun se puede comprar! pero no tengo tarjeta para el descuento xD
 
Volver
Arriba