Volante Logitech G G920 Xbox a $159.990

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Presto tarjeta brrr jajaja
Tengo que subirle el cupo para comprar un Notebook pistero
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
El lunes habia mirado y estaba a ese precio creo pero sin stock.... botado :D

No tengo la tarjeta, si no lo compraba xD
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Para el que compre el volante si lo combina con Xbox Game Pass tiene prácticamente toda la biblioteca de juegos de carrera a su disposición ?



 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.251
ta botao de barato, compre el g29 en 200 y eso ya era barato para tiempos de covid... ese precio es el que tenia en pcfactory para los dia del niño.
 
Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
ta botao de barato, compre el g29 en 200 y eso ya era barato para tiempos de covid... ese precio es el que tenia en pcfactory para los dia del niño. Aunque si juegan en pc les sale acuenta, ya que es la version de xbox, y no es compatible son las series s, en ese caso necesitan el g923
????

 
Última edición:

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Tentador, cada vez que sale una de estas ofertas me digo "Si pa eso trabajo..."
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
ta botao de barato, compre el g29 en 200 y eso ya era barato para tiempos de covid... ese precio es el que tenia en pcfactory para los dia del niño. Aunque si juegan en pc les sale acuenta, ya que es la version de xbox, y no es compatible son las series s, en ese caso necesitan el g923

chucha, funciona o no con la xbox series? si no para cancelar esta y comprar el g923 xD

 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
chucha, funciona o no con la xbox series? si no para cancelar esta y comprar el g923 xD
En el video se ve claro que funciona en Xbox Series S ?? el G923 que esta publicado es de PS, no creo que funciona en Xbox o quizas si pero a medias (lo desconozco) ?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
En el video se ve claro que funciona en Xbox Series S ?? el G923 que esta publicado es de PS, no creo que funciona en Xbox o quizas si pero a medias (lo desconozco) ?
lei y segun mi ignoracia el mejor seria el G923 poprque es compatible con pc/ps4/ps5/x series.

Pico, no creo que me compre algun dia la ps5...
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
lei y segun mi ignoracia el mejor seria el G923 poprque es compatible con pc/ps4/ps5/x series.

Pico, no creo que me compre algun dia la ps5...
Si pruebas el de PS en una Xbox comenta como te va, varios tienen esa duda, claro hablo del G923
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Si pruebas el de PS en una Xbox comenta como te va, varios tienen esa duda, claro hablo del G923
me quedare con el g920 no mas, pero entiendo a lo que vas, quizá el g923 funciona bkn en pc/ps5 pero en xbox podria andar mejor el g920. Sobre esto ultimo no encontré info.

Saludos.
 
Volver
Arriba