Vivitar Cámara WiFi Mecanica 1080P $29.990

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Nombre del producto
Vivitar Cámara WiFi Mecanica 1080P
Precio
29990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago

pueden aplicar las tecnicas de sodimac y queda en 24 mil aprox

compre 2 en el odum pasado, una me vino con dramas (no se empareja con la app) y la otra se empareja altiro, tengo 2 camaras vivitar de otro modelo en el wifi de 2.4ghz y estuve 3 dias leseando con la primera camara para sincronizarla sin exito... luego abri la otra y se emparejo altiro asi que pedire garantiza de satisfaccion total en sodimac
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Quizas no puedes, pq tienes que emparejar con conexion no 5g del router si no la 2.x, a mi me paso
abri la otra y emparejo altiro, tengo otras 2 camaras vivitar y creo que estuve un par de dias pegado con la camara que quizas me vino mala xd

a pelear con sodimac no mas para el cambio

confirmo, me vino una camara mala asi que aplicare satisfaccion garantizada de sodimac y a su vez llenare un formulario para tener la misma camara
 
Última edición:

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
Cabros no cachando nada del tema, cómo funcionan estas cámaras? Onda la que instalo dónde quiera y listo? No necesita conectarse por cable? Hace rato estoy pensando poner una en mi casa
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Cabros no cachando nada del tema, cómo funcionan estas cámaras? Onda la que instalo dónde quiera y listo? No necesita conectarse por cable? Hace rato estoy pensando poner una en mi casa
son inalambricas, descargas una aplicacion, para agregar una nueva camara te va a entregar un codigo Qr que debes escanear con la camara encendida, escuchas un sonido y listo, debes estar conectado a una red wifi de 2.4ghz y ya esta, tiene slot para una micro sd por si quieres grabar y guardar el contenido

una vez sincronizada puedes visualizarla desde la aplicacion en cualquier lugar, da lo mismo si estas con wifi de tu casa o con señal de telefono en otra region, esta camara tiene la ventaja de que puedes moverla 360° y desde arriba hacia abajo, tiene microfono y puedes hablar desde tu telefono para que te escuchen en la camara "ideal para molestar a tu mascota jaja" como tambien tiene vision nocturna

la ubicacion ya es tema de cada uno, aplica la garantia de sodimac para que te quede en $23.900 y la pruebas por tu cuenta a ver si te convence pero creo que es una alternativa bastante economica
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Cabros no cachando nada del tema, cómo funcionan estas cámaras? Onda la que instalo dónde quiera y listo? No necesita conectarse por cable? Hace rato estoy pensando poner una en mi casa
con wifi 2.4ghz

pero si es wifi no recomiendo una xiaomi (por si llegaras a ver), no por el dispositivo en si
la aplicacion ql es tan nefasta pero hay un mod de apk que mejora medianamente eso

yo tengo reolink y eufy 360

tenia sistema de sensores y puertas de xiaomi pero valen caca, asi que cambiare en los próximos meses a eufy


las reolink algunas son 2.4 y 5GHZ, hay unas con panel solar en ali po rsi no te da el cable de energia
 
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
163
Alguien q se maneje en el tema y me oriente en una cámara ip wifi de exterior( resistente al agua) ?
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Porque están en odum si salieron malas? No encuentro un buen precio por una cámara IP
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
Está buena la camarita, pero ya tengo la kga con aplicaciones de distintas marcas. ¿Alguien cacha si está camarita se empareja con App Smartlife o Tuya?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Está buena la camarita, pero ya tengo la kga con aplicaciones de distintas marcas. ¿Alguien cacha si está camarita se empareja con App Smartlife o Tuya?
la pude emparejar con la aplicacion de nexxt sin problemas "y presumo que puedes emparejarlas con cualquier aplicacion que pida codigo qr"
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
la pude emparejar con la aplicacion de nexxt sin problemas "y presumo que puedes emparejarlas con cualquier aplicacion que pida codigo qr"
Ahhh perfecto, yo empareje una Nexxt con Smartlife y funcionó. Así que debe funcionar en ese ambiente. Gracias!
 
Volver
Arriba