Cyber🛍️ Vitamina D3 800UI (30comp)- $1.990.-

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
Nombre del producto
Vitamina D3 800 UI
Precio
1990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

s238006-30t-0-eef26ad1-a8a3-4ee9-a727-11ea58a923b5_400x.jpg

La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio. El calcio y el fósforo son dos minerales indispensable para la formación normal de los huesos.
Es esencialmente sintetizada por la piel gracias al sol (exposición a los rayos ultravioletas B) y está presente en ciertos alimentos (huevos, algunos peces, manteca y hongos).
Si usted presenta deficiencia de calcio o si el cuerpo no absorbe el calcio suficiente de la dieta, la producción de hueso y los tejidos óseos pueden sufrir.
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
201
Mejor sales de la casa y tomas sol, es mucho mejor que cualquier pastilla
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
Mejor sales de la casa y tomas sol, es mucho mejor que cualquier pastilla
También hay vitamina C barata:


La gente con piel morena no absorbe mucha vitamina D en latitudes australes, a pesar de exponerse al sol.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.307
Buena oferta, aunque prefiero los preparados del recetario magistral que salen $2.500 por cuatro cápsulas, te tomas una y te olvidas durante una semana.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
Buena oferta, aunque prefiero los preparados del recetario magistral que salen $2.500 por cuatro cápsulas, te tomas una y te olvidas durante una semana.

Creo que en chile el máximo permitido de vitamina d3 es 800ui por cápsula. Las de 5000UI y hasta 10.000Ui no estan permitidas, al menos en ventas oficiales. En ML hay varios importadores que las traen.

Se recomienda tomar bajas dosis diarias para subir niveles bajos de D3 y después una alta una o dos veces a la semana para mantener.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.307
Creo que en chile el máximo permitido de vitamina d3 es 800ui por cápsula. Las de 5000UI y hasta 10.000Ui no estan permitidas, al menos en ventas oficiales. En ML hay varios importadores que las traen.

Se recomienda tomar bajas dosis diarias para subir niveles bajos de D3 y después una alta una o dos veces a la semana para mantener.
No tenía idea que estaban prohibidas dosificaciones mayores. Las del recetario magistral que me recentan son de 5k y te las prepara cualquier farmacia.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
No tenía idea que estaban prohibidas dosificaciones mayores. Las del recetario magistral que me recentan son de 5k y te las prepara cualquier farmacia.
Te sale más barato comprar estas:

 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
306
Mejor sales de la casa y tomas sol, es mucho mejor que cualquier pastilla
Esos comprimidos estan pensados pa gente que no puede tomar sol, desde alergicos al sol, o que viven en zonas extremas del polo sur/norte donde pasa nublado y el dia dura muy poco.
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
306
Creo que en chile el máximo permitido de vitamina d3 es 800ui por cápsula. Las de 5000UI y hasta 10.000Ui no estan permitidas, al menos en ventas oficiales. En ML hay varios importadores que las traen.

Se recomienda tomar bajas dosis diarias para subir niveles bajos de D3 y después una alta una o dos veces a la semana para mantener.
A mi hace años me recetaron de 10.000UI, hay farmacias aunque son mas caras quisas no en todas esta, se usa como dosis de carga pq tomando de muy poco (800) no logras absorber lo necesario si tienes la vitamina D muy baja. (vienen en polvo para disolver eso si.
 
Volver
Arriba