Oferta Destacada🔥 Vitamina D 800UI 120 Cápsulas $3490

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
98
Probablemente después de la pandemia 3/4 de país quedó con déficit de vitamina D, así que recomendado.
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Beneficios de consumir?
Yo tenía déficit extremo... onda más bajo que el deficit severo que sale en los exámenes. andaba super mareado para la caga...
Ahora no se si era eso o no, pero de todos los examenes era lo unico que salio alterado.

Lo mejor es consumir la dosis diaria y mantenerte en un rango saludable

Compre 2 a 6980 con retiro en Provi, asi salgo a pasear un rato jajajaj
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
Yo tenía déficit extremo... onda más bajo que el deficit severo que sale en los exámenes. andaba super mareado para la caga...
Ahora no se si era eso o no, pero de todos los examenes era lo unico que salio alterado.

Lo mejor es consumir la dosis diaria y mantenerte en un rango saludable

Compre 2 a 6980 con retiro en Provi, asi salgo a pasear un rato jajajaj
Avisa cuando vencen.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Salían sin stock en mi comuna pero igual me dejó comprar poniendo una comuna con stock y cambiándola al elegir el retiro. Ojalá que las entreguen :zippymmm
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Compre de esta , las retiré hoy. Todo bien lo que si , una paja sacar número para retiro en tienda. Solo con Rut debería asociar una compra para retiro no entregar aparte el nro de orden en pantalla si luego te pistolean el qr 🤡
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
370
Cómo resuelven el problema de que "este producto no tiene stock online en esta comuna" siendo que si consulto stock por comuna en la misma página me dice que hay y el numero de unidades disponibles es igual o mayor a lo que quiero comprar.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Cómo resuelven el problema de que "este producto no tiene stock online en esta comuna" siendo que si consulto stock por comuna en la misma página me dice que hay y el numero de unidades disponibles es igual o mayor a lo que quiero comprar.
Yo cambié la comuna de la página a una que dejaba agregar al carro, agregué el producto al carro, y al seleccionar la farmacia de retiro cambié a la que yo quería. Ya me llegó la boleta pero en una de esas cancelan el pedido.
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
370
Primera vez que intento comprar en el sitio de esta farmacia y la experiencia de ususario ha sido mala. Primero consulto stock en Viña de Mar y me dice que en dos farmacias hay mas de 20 unidades disponibles:



Luego cuando quiero hacer la compra me dice que no hay stock en Viña del Mar:



El precio sera solo online o en la farmacia se podra comprar al mismo valor.
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.504
En mi caso fui al médico general y pedí un recetario magistral para vitamina D, 8 pastillas de 50,000 UI y tomo una por semana y sale mucho más barato :D
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Cómo resuelven el problema de que "este producto no tiene stock online en esta comuna" siendo que si consulto stock por comuna en la misma página me dice que hay y el numero de unidades disponibles es igual o mayor a lo que quiero comprar.
Uta yo puse otra comuna nomas y ire a retirar alla.... aun que me dapaja salir, seria lo mismo ir aca o alla

En mi caso fui al médico general y pedí un recetario magistral para vitamina D, 8 pastillas de 50,000 UI y tomo una por semana y sale mucho más barato :D
Si, sale como 3800 las 4 (al menos a mi me las hacian de a 4 nomas) y luego antes de terminar tenia que pedir las otras 4.
Pero ten presente que eso es para el que tiene bajo la vitamina D, no es la dosis recomendada diaria. o sea igual como con todo es malo tomar mucho y tener mucho mas en sangre, es toxico y trae hartos problemas tambien....
Si no te hiciste el examen y tienes bajo, no es recomendado.
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.504
Uta yo puse otra comuna nomas y ire a retirar alla.... aun que me dapaja salir, seria lo mismo ir aca o alla


Si, sale como 3800 las 4 (al menos a mi me las hacian de a 4 nomas) y luego antes de terminar tenia que pedir las otras 4.
Pero ten presente que eso es para el que tiene bajo la vitamina D, no es la dosis recomendada diaria. o sea igual como con todo es malo tomar mucho y tener mucho mas en sangre, es toxico y trae hartos problemas tambien....
Si no te hiciste el examen y tienes bajo, no es recomendado.
Ahh si po, estaba por el suelo la hueá xD
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
370
Bueno, fui a una Cruz Verde de la comuna dónde vivo y que decía que tenía 4 unidades en stock. Efectivamente las tenía, pero una vencía en agosto y las otras tres en septiembre, así que ojo que el precio es porque están próximas a vencer seguramente.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.475
Uta yo puse otra comuna nomas y ire a retirar alla.... aun que me dapaja salir, seria lo mismo ir aca o alla


Si, sale como 3800 las 4 (al menos a mi me las hacian de a 4 nomas) y luego antes de terminar tenia que pedir las otras 4.
Pero ten presente que eso es para el que tiene bajo la vitamina D, no es la dosis recomendada diaria. o sea igual como con todo es malo tomar mucho y tener mucho mas en sangre, es toxico y trae hartos problemas tambien....
Si no te hiciste el examen y tienes bajo, no es recomendado.
Es fácil ver si hay exceso de vitamina d3 por el calcio en la orina.


No es tanto problema tampoco.

Yo tomo 5000ui dos veces a la semana.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
Bueno, fui a una Cruz Verde de la comuna dónde vivo y que decía que tenía 4 unidades en stock. Efectivamente las tenía, pero una vencía en agosto y las otras tres en septiembre, así que ojo que el precio es porque están próximas a vencer seguramente.
Es cierto estan proximas a Vencer , me salio para Septiembr ede este año.
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
370
Si alguien quiere saber como andan sus niveles de vitamina D, existe este test que en 10 minutos y con un 94% de precision nos dice como estamos.

 
Volver
Arriba