Oferta Destacada🔥 Vinos en oferta

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
52
Hola, soy sommelier y les hago una recomendación.



Este vino está extremadamente barato para la calidad...
Se llama Triple C por la mezcla bordelesa que quiere representar, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Carmenere, recomiendo comprar para guardar si quiere unos 10 años, un vino de esas características resiste sin problemas, o que se lo tome ahora directo de la botella.

Estuve mirando otras cosas y si, están buenos los precios, al menos un 50% de descuento.

Si necesita más consejo, me avisa.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Oh la zorra. En Walmart tb están con descuentos!

Voy a ir más rato al super para abastecerme.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Hola, soy sommelier y les hago una recomendación.



Este vino está extremadamente barato para la calidad...
Se llama Triple C por la mezcla bordelesa que quiere representar, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Carmenere, recomiendo comprar para guardar si quiere unos 10 años, un vino de esas características resiste sin problemas, o que se lo tome ahora directo de la botella.

Estuve mirando otras cosas y si, están buenos los precios, al menos un 50% de descuento.

Si necesita más consejo, me avisa.


Tírate más datos
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.703
excelente dato, precios prepandemia, estallo social, piraña 2 y merluzo...
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
332
Hola, soy sommelier y les hago una recomendación.



Este vino está extremadamente barato para la calidad...
Se llama Triple C por la mezcla bordelesa que quiere representar, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Carmenere, recomiendo comprar para guardar si quiere unos 10 años, un vino de esas características resiste sin problemas, o que se lo tome ahora directo de la botella.

Estuve mirando otras cosas y si, están buenos los precios, al menos un 50% de descuento.

Si necesita más consejo, me avisa.

podrias recomendar algunos otros porfis?

Soy medio asegurao entonces siempre que compro, compro mis favoritos: Casa Piedra, Obeja Negra, Diablo, Adobe

Y siempre compro Carmenere.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Ya pase por el Super, no estaba el Santa Rita Triple C, pero me lleve unas 6 botellas variadas, lo que si, utilicen la aplicación Vivino, sacan la foto a la etiqueta y listo, te muestra los comentarios y la nota de los usuarios.
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
No soy sommelier pero puedo recomendar estos (en cs, carmenere o syrah) y en precios relativamente "baratos"

 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Llegaron, los triple C vienen en caja. Gracias al compadre que lo recomendó
 
Volver
Arriba