Vino Don Melchor Cosecha 2017 - Cabernet Sauvignon $68.214 C/T

Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
Nombre del producto
Vino
Precio
68214
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En la página de descorcha.com hay un 40% con código de TC Ripley (no es necesario utilizarla), el cual se obtiene en el portal. Las bases excluyen los vinos íconos, por lo que si se coloca el codigo arroja error, pero si se añade cualquier vino barato, arroja el 40% de descuento igualmente (puede que anulen)...

fkptz06.png




Un buen vinito para disfrutar con la pareja o directamente de la botella como buen usuario ODUM...

PD: También está la cosecha 2018 que obtuvo puntuación 100 según James Suckling (Suckling... no sucking)... donde quedaría junto con él Bicicleta a $85.614


Les dejo un cupón para el primero que alcance:

ARIP3QR2XUXB
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Que aprovechen los madrugadores nomás que para mañana yo creo que muere, porque aplica a todo el sitio
xE18T8c.png
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
se ve bueno.. pta el vinacho nunca ha sido lo mío... hubiese preferido darme el lujo con algún whiskacho caro
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Ojo que hay chelas igual (y espumantes) además de vino.

Yo armé carrito y al menos sigue pasando el cupón, lo importante es considerar el Bicicleta para que lo tome:

Sin-t-tulo.png
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
no entendí ni mierda
What Is Life Wtf GIF
O sea prácticamente puedes comprar cualquier cosa con el 40%, pero primero debes añadir un vino que no sea icono (marqués de casa concha, casillero del diablo, bicicleta, etc), y luego añades el otro producto, sino, no toma el 40%.
Además, el código al parecer es infinito, porque sigue tomando el mismo que yo usé.
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Gracias!!! Por acá son fanáticos del late harvest así que al menos una vez al año trato de aprovechar algún descuento de descorcha. Por si acaso, sigue funcionando el código
:baile

q0fAwx4.jpg
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Ojo que hay chelas igual (y espumantes) además de vino.

Yo armé carrito y al menos sigue pasando el cupón, lo importante es considerar el Bicicleta para que lo tome:

Sin-t-tulo.png
Pero revisa las chelas en por ej la web de kross. Estan ULTRA INFLADAS en descorcha.

Ps: el cabernet cono sur silencio está botado.
 
Última edición:
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
Me llegó el vino don melchor, excelente presentación con su caja de madera... a estrenarlo para navidad
 
Volver
Arriba