Oferta Destacada🔥 Viewsonic Monitor Gamer XG2402/ 24" / TN / FHD / RR / 144Hz $131.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
253
Nombre del producto
Viewsonic Monitor Gamer XG2402/ 24" / TN / FHD / RR / 144Hz
Precio
131990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
esta buenardo

aqui les dejo la info de solotodo, quizas cuanto dure... si tan solo fuera 2k lo compraria :(

1675877544841.png

 
Última edición:

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Entre este y el monitor Polaroid de la semana pasada, cuál es mejor? Siento que este es inferior, pero quizá como lleva "Gamer" ya se justifica el precio
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
Entre este y el monitor Polaroid de la semana pasada, cuál es mejor? Siento que este es inferior, pero quizá como lleva "Gamer" ya se justifica el precio
Este le da 509.934.495 patadas en la raja al polaroid
edit: asumiendo q es para jugar

no habia cachado que se referian a otro polaroid sdkjdc uno 2k, ahi depende de las prioridades igual, si lo quisiera para jugar full vivido yo me iria por el viewsonic, pero si que quiero que haga de todo y se vea bien, considerando q es 2k y 144, el polaroid, pero desconozco como será la tasa de pixeles muertos y donde lo vendían como para ver si pescan la garantía
 
Última edición:
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
Me gusto ese monitor, solo tuve que configurar los colores para que ande como el samsung que tenia aca, lo bueno es que la altura es ajustable, puede rotar y tiene una pestaña para dejar los audifonos (Viene con DP)
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
404
por ser panel tn, debería tener bajo goshting , pero colores muy feos xd
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
Si lo quieren para jugar, de cabeza, si lo quieren mas para ver videos y cosas asi, mejor buscar uno IPS. Tengo un viewsonic IPS y se ve todo muy bonito, eso si, en cuanto a los juegos siento que le falta "sharpness" comparado a mi acer con panel TN que ahora uso de secundario, pero nada que no se solucione con el software de la gpu para que automáticamente suba el image sharpening, aunque eso sigue siendo cuestion de gustos.
Por otro lado, la imagen se ve notoriamente mejor en tema de colores porque aun asi deje el viewsonic con IPS como principal, es cuatico lo mal, o "menos bien" que se ve un TN una vez que uno usa un IPS jajaja

edit: olvide decir que por el puro stand que tiene el monitor ya le da mil patadas a otros del mismo segmento de precio, se nota cuando una marca se dedica a hacer monitores
 
Última edición:
Desde
14 Ene 2021
Mensajes
86
para ser tn esta a buen precio, yo compre el 2405 hace dos años que es panel ips en 200 y nada que decir buena calidad viewsonic
 
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
21
Panel TN puajjj, su unico brillo es su velocidad de respuesta, pero en colores VA o IPS. Responden rapido, pero son poco fiables en terminos de colores.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
En qué principalmente? Txiu, pensé que era al revés
buta no es por ser basico, pero con la pura marca uno ya descarta cual es mejor jaja, viewsonic se dedica a monitores/proyectores, vs polaroid que es como un rebranding chino ordinario no mas. Con eso en mente uno ya puede imaginarse la diferencia tecnologica, control de calidad, desarrollo del producto, en este caso especifico los tiempos de respuesta, "colores" del panel, y entre comillas porque al ser TN se va a ver reguleque igual, pero esta pensado mas para jugar asi que en ese contexto deberia ser un cohete este monitor, ghosting tambien debe ser muy bajo, lo digo basado en un TN que tengo igual del mismo rango y es buenisimo, claro como mencioné sobre el tema de los colores, es ahi no mas pero tampoco como que sangran los ojos jaja pero se nota si tienes un IPS al lado
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Entre este y el monitor Polaroid de la semana pasada, cuál es mejor? Siento que este es inferior, pero quizá como lleva "Gamer" ya se justifica el precio
el polaroid es mejor en todo, mejor panel, curvo (a gusto pero para mi es mejor), pantalla qhd, 27 pulgadas.
Si bien viewsonic es una marca de renombre, en este caso es un monitor gama baja que no compite nada con el polaroid y es probable que el panel del viewsonic sea cualquier chino.

Viewsonic en este caso solo gana pq trae parlantes jajaja
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
272
Habrá algún otro monitor económico para home office?
para home office igual sirve casi cualquier cosa, mientras tenga la entrada de video para tu note o pc, igual el estandar de tamaño es 24", tendrias q ver si quieres curvo o plano, hay unos samsung por 100k que son panel VA que apañan, si lo quieres para algo mas como ver series o videos su IPS como este LG que era re popular hace unos meses podria servirte y esta entre los mas mas baratos, en diciembre estuvo a 121 si
1675888542953.png
 
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
313
para home office igual sirve casi cualquier cosa, mientras tenga la entrada de video para tu note o pc, igual el estandar de tamaño es 24", tendrias q ver si quieres curvo o plano, hay unos samsung por 100k que son panel VA que apañan, si lo quieres para algo mas como ver series o videos su IPS como este LG que era re popular hace unos meses podria servirte y esta entre los mas mas baratos, en diciembre estuvo a 121 si
Ver archivo adjunto 10415
Gracias rey:)
 
Desde
26 Feb 2022
Mensajes
68
Y de los que compraron el Polaroid ninguna opinión??
Yo lo instalé recien, la verdad es mi primer monitor y lo encontré re bueno por el precio, pensé en devolverlo para comprar este, pero no creo que yo al menos note tanta diferencia, lo que si me faltan sus buenos parlantes o barra de sonido para ponerle
 
Volver
Arriba