Oferta Destacada🔥 Victus Intel i5-11400H 8 GB Ram 256GB SSD NVIDIA RTX 3050 $525k c/t

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Nov 2022
Mensajes
2
Lo malo, los 8 gb de Ram y la pantalla a solo 60Hz...si no seria un ofertonazo pal Gamer.
Con una ram mas de 8gb y un monitor externo de 144Hz queda maquinon.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.463
Lo malo, los 8 gb de Ram y la pantalla a solo 60Hz...si no seria un ofertonazo pal Gamer.
Con una ram mas de 8gb y un monitor externo de 144Hz queda maquinon.
Me aterra pensar que alguien compre esto para ser gaymer, y termine usando un monitor que a penas da60hz... Si la huea es gaymer debe ser de 90 o más, si no es una huea para ofimática :yao y lamentablemente no dará cuello de botella con la cpu o ram (tiene una ranura libre) porque lo que desentona es la pantalla
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
625
Anda por ahí con el Omen de todos, solo que este trae una 3050 y el Omen 3060.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
cuánto es el máximo de la cuenta rut? eran como 400mil cierto?
Está rebueno por el precio, obviamente una mejor pantalla se agradecería pero para disfrutarlas con juegos actuales también se requieren otras gpus
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
cuánto es el máximo de la cuenta rut? eran como 400mil cierto?
Está rebueno por el precio, obviamente una mejor pantalla se agradecería pero para disfrutarlas con juegos actuales también se requieren otras gpus
Se puede pagar con cualquier tarjeta, solo hay que tener una de bancoestado para meter los primeros 6 números y activar el descuento.
 
Última edición:
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
298
Alguno compro eligiendo Banco estado pero pagando con otra tarjeta? Porque dice que se reservan el derecho de cancelar la compra si el pago no fue realizado con tarjeta banco estado o es puro mito.
 
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
106
Vengo de retirar el producto y me pidieron la tarjeta con la cual hice la compra para el respectivo descuento... creo que resultaría con envío a domicilio
 

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
672
Yo pagué con mach, lo trajeron el 14 y ya está envuelto para regalo.

IMG_20221216_120819.jpg
 
Última edición:
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
14
Vengo de retirar el producto y me pidieron la tarjeta con la cual hice la compra para el respectivo descuento... creo que resultaría con envío a domicilio
Yo compre otro producto con el descuento en Valdivia.
Solo use los dígitos de la tarjeta y pague con otra.
No me pidieron nada a la hora de retirar, así que es cosa de suerte creo yo
 
Volver
Arriba