Viajes 2021 - Viajara este año 2021 - Recomienda viajar al extranjero o nacional...

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
Bueno dejo este hilo
Ya termina el año 2020, y empieza el verano
durante este año he sabido de gente que ha viajado a mexico de vacaciones, algunos paises tienen abiertas las fronteras para turistas (chile incluso ahora), y en particular, Brasil creo que desde junio o julio es asi, sin restricción del pcr.
Tengo unos pasajes para Brasil para enero 2021, pero igual tengo ene dudas si hacerlo o si voy a poder disfrutar como quisiera.
han tenido conocidos que hayan viajado durante estos últimos meses?.
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.399
yo la proxima semana viajo a brasil, ahi te cuento como esta la cosa, eso si, para ingresar te piden un pcr negativo a partir del 30 de diciembre.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
Osea, entre viajar y no viajar, mejor viajar a quedarte con las lukas... si puedes postergar los pasajes, es lo mejor... con dos dedos de frente te puedes dar cuenta que en ingún lado las cosas andan funcionando con normalidad, si vas a andar de turista, o encuentras todo cerrado, o haras las medias filas cagandote de calor, y sudando como caballo de desfile, en este caso en brasil XD... por lo demas, ten en cuenta el sablazo que te tirarán en lso precios ahora, si antes los elevan en epocas de alta demanda, imaginate ahora con la combi del covid...
Ahora si vives dentro de shile, y tienes familiares donde llegar, y quieres cambiar tu casa de enciarro, aproecha nomá... ya sabes como moverte dentro del país y los costos que tendrás que pagar demás...
Por el contrario, si no puedes cambiar los pasajes... viaja nomás y asume los costos... XD
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Obvio q no pienso ir a ninguna parte hasta el 2022 (y si es q se puede).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Vacaciones canceladas, aparte como está la cosa hay que viajar con un buen seguro de salud
Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
igual otro dato a considerar, estos seguros de viaje, creo que en algunos lados quieren que el seguro tenga explícitamente cobertura covid, no se que tan asi sera. que cubren o que no cubren.
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
178
Igual esta complejo viajar sin seguro de salud, supongamos que te contagias y necesitas hospitalización, pal pico igual estar en otro pais. Yo quiero viajar a Peru, peroasi como esta la cosa lo voy a dejar para el 2022 y cuando se pueda vacunar
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
quiero ir a tacna-arica
pero para el verano de 2021 porque me da miedo ir a cualquier lugar por el covid
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
cristianhcd' pid='87615' dateline='1608583131 dijo:
quiero ir a tacna-arica
pero para el verano de 2021 porque me da miedo ir a cualquier lugar por el covid
Tendrás que esperar mi pata... ya que Chacalluta la mantendrán cerrada.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Tengo viaje a NY en marzo, dos semanas, ojalá pueda viajar wn
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
reimons dijo:
yo la proxima semana viajo a brasil, ahi te cuento como esta la cosa, eso si, para ingresar te piden un pcr negativo a partir del 30 de diciembre.


como te fue?
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
por lo menos en Usa no estan ni ahi los gringos vengo llegando hace unas semanas de miami y ahora lo unico que te piden con suerte es que uses mascarillas para ingresar a los outlet, en la playa sigue todo igual pero mas gente esta llevando mascarilla ahora y para que hablar del toque de queda que es un chiste, nadie lo respeta.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Yo también cancelé mis vacaciones al extranjero hasta el 2022 (si es que se normaliza la cosa), como dijeron es re fome andar de turista en estos tiempos, con la incomodidad de la mascarilla, todos los lugares turísticos cerrados y con el miedo de contagio por el virus, además estuve cotizando que los precios de los seguros médicos se dispararon a las nubed (era más que obvio en todo caso), así que me conformaré con un fds a la playita en Pichilemu que es más tranqui y no hay alboroto de gente como en el litoral de la 5ta región
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Y vacaciones en chile? Se podra ir a la carretera Austral? Soy de Copiapó y estoy viendo irme 2 semanas al valle del elqui o hacer la ruta austral pero con el tema de cuarentenas, toque de queda no se si es factible
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.174
Pregunta, quisiera tomarme una semana de vacaciones en invierno a Torres del Paine, donde conviene alojar allá ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
pipe281' pid='94144' dateline='1612756448 dijo:
Pregunta, quisiera tomarme una semana de vacaciones en invierno a Torres del Paine, donde conviene alojar allá ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende de como quieras visitar las torres, eres bueno pal trekking o prefieres solo mirar desde el auto?
Hay hartas cosas que en invierno no se pueden hacer, pero por otro lado, la vista nevada de todo es espectacular.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Cabros, alguien ha viajado a México este año ??? Para salir de Chile piden PCR ?? (Se que para volver si, en México no piden PCR al llegar)
ty
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
¿Y qué pasa si tengo que viajar al exterior?
En ese caso, debes informarte sobre las medidas sanitarias y las restricciones de ingreso del país al que quieras viajar, por lo que te recomendamos consultar en sus sitios oficiales y con la compañía aérea de tu vuelo. Para traslados hacia el Aeropuerto de Santiago, puedes usar tu pasaje aéreo como salvaconducto y tomar el vuelo internacional sin documentación adicional.
Fuente:
https://www.gob.cl/noticias/estas-son-las-medidas-que-deben-cumplir-los-chilenos-y-extranjeros-residentes-que-ingresen-al-pais-desde-el-aeropuerto-amb/
Me acuerdo de la cínica que vendía pcr negativos para poder salir. Debe depender del país que quieras visitar.
 
Volver
Arriba