Off Topic☕ Viajar solo a isla de pascua

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
jeanne_blue' pid='36602' dateline='1580303026 dijo:
Estuve un mes, me faltó conocer[emoji3526] (tengo familia allá y mi cuñado es guía de turismo)
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
what??? como un mes y te falto recorrer wn??
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.262
Dr4kE' pid='36577' dateline='1580265869 dijo:
recorres bien la isla en 3 a 4 días.
Los carretes son piola, pero pocos lados, si encuentras a alguien o varias :$ alla podria ser bueno 13 días xD
Me contaron que los carretes son solo para los Rapa y que te miran feo si te apareces por alla hahaha
jeanne_blue' pid='36602' dateline='1580303026 dijo:
Estuve un mes, me faltó conocer[emoji3526] (tengo familia allá y mi cuñado es guía de turismo)
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Yaaaaa la dura? Y aca todos diciendo lo contrario... Es real o webeo amigo?
djsonicdh' pid='36625' dateline='1580307738 dijo:
no recomiendo ir por mas de 5 dias por las siguientes razones:
1. La isla es pequeña por lo que un recorrido por los lugares importantes se hace en 2 días (con tour), en bici no lo harás en más de 3 días
2. El comercio en la isla es caro, hay algunas cosas que no son 'excesivamente' caras pero otras que si por lo que costear 13 días es bastante, y por lo visto irás en modo ahorro (por acampar) por lo que no creo que estes dispuesto a gastar harto
3. La mayoría de los chilenos llevan mercadería, llevan coolers embalados en aluza lleno de mercaderia (eso se ve en la cinta de equipaje del aeropuerto). en tu caso al andar en bici se te hará mas difícil
4. El calor/humedad es de puta madre, yo fui a un hotel sin aire y la pieza era insufrible al dormir y despertar. En carpa debe ser peor.
Yo fui por 4 días/3 noches y con suerte le habría sumado otro día más, me fui un jueves y me devolvi un domingo.
Me llevare una maleta con mercaderia y me quedare en casa de un contacto que me dieron.
Akito' pid='36668' dateline='1580323793 dijo:
jeanne_blue' pid='36602' dateline='1580303026 dijo:
Estuve un mes, me faltó conocer[emoji3526] (tengo familia allá y mi cuñado es guía de turismo)
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
what??? como un mes y te falto recorrer wn??
Sorprendido X2
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Pero loco si es lo que les dije al principio ... si tienes contactos (amigos o familiares) Rapa tienes carrete y actividades de sobra. Si vas solo por las tuyas, te aburrirás, aunque como dice el loco, si quiere recorrer toda la isla en cleta se te harán mas cortos los días.
Como dije fuí 2 veces 11 días y se me hizo poco, ya que los locos te llevan a lugares donde no hay programado turismo.
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.262
DavidRios' pid='36724' dateline='1580391916 dijo:
Pero loco si es lo que les dije al principio ... si tienes contactos (amigos o familiares) Rapa tienes carrete y actividades de sobra. Si vas solo por las tuyas, te aburrirás, aunque como dice el loco, si quiere recorrer toda la isla en cleta se te harán mas cortos los días.
Como dije fuí 2 veces 11 días y se me hizo poco, ya que los locos te llevan a lugares donde no hay programado turismo.
De todas formas se puede ir a esos lugares solo sin necesidad de alguien? Voy en bici de enduro, asi que me puedo meter donde sea xD
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Ese es justamente el problema. No te puedes meter donde sea. Los locos te echan la foca, sobre todo si eres del Conti xd.
Cuando fui la primera vez subimos el tere vaca en una 4x4 de un amigo de la isla, resulta que nos pararon porque no podíamos seguir subiendo y el loco le echó la media foca en Rapanui xd resulta que su familia es dueña del Cerro xd.
La vista en la cima, te la encargo <3 [emoji173]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
si sale 200dolares (como 160 lucas aprox) yo pensaria en arrendar una bici allá
CITO:
Las principales empresas de alquiler de bicicletas son las mismas que alquilan automóviles,Oceanic Rent a Car e Insular Rent a Car , pero además hay locales más pequeños que también ofrecen bicicletas a buenos precios y los accesorios necesarios para hacer el recorrido. El precio por el alquiler diario puede oscilar entre US$15 y US$20, pero puede acordarse una tarifa mucho mejor si se alquila la bici por varios días.
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.262
DavidRios' pid='36736' dateline='1580394923 dijo:
Ese es justamente el problema. No te puedes meter donde sea. Los locos te echan la foca, sobre todo si eres del Conti xd.
Cuando fui la primera vez subimos el tere vaca en una 4x4 de un amigo de la isla, resulta que nos pararon porque no podíamos seguir subiendo y el loco le echó la media foca en Rapanui xd resulta que su familia es dueña del Cerro xd.
La vista en la cima, te la encargo <3 [emoji173]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Agregado como destino ! A ver si me puedes recomendar mas lugares :p
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
Gran parte de la Isla es Parque Nacional, yo te hubiese echado cagando de la Isla y con prohibición de Volver Won jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
263
cuando fui recuerdo haber vacilado en un carrete atrás del cementerio jajajajaja
 
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
178
yo arrendé un auto por yapo
era un toyota tercel como del año 80... al menos me sirvió pa moverme pa todos lados. (me salió como 20 lucas diarias).
volvería solo para comer atun todo el dia en Tataku Vave
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.262
djsonicdh' pid='36740' dateline='1580397269 dijo:
si sale 200dolares (como 160 lucas aprox) yo pensaria en arrendar una bici allá
CITO:
Las principales empresas de alquiler de bicicletas son las mismas que alquilan automóviles,Oceanic Rent a Car e Insular Rent a Car , pero además hay locales más pequeños que también ofrecen bicicletas a buenos precios y los accesorios necesarios para hacer el recorrido. El precio por el alquiler diario puede oscilar entre US$15 y US$20, pero puede acordarse una tarifa mucho mejor si se alquila la bici por varios días.
No me arriesgaria a tirarme en el bikepark con una bici del super xD Aparte considerando que los pique no son tan largos, me llevare la endurera pa sacarle mas provecho al terreno.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
AdamWarlok' pid='36764' dateline='1580404177 dijo:
djsonicdh' pid='36740' dateline='1580397269 dijo:
si sale 200dolares (como 160 lucas aprox) yo pensaria en arrendar una bici allá
CITO:
Las principales empresas de alquiler de bicicletas son las mismas que alquilan automóviles,Oceanic Rent a Car e Insular Rent a Car , pero además hay locales más pequeños que también ofrecen bicicletas a buenos precios y los accesorios necesarios para hacer el recorrido. El precio por el alquiler diario puede oscilar entre US$15 y US$20, pero puede acordarse una tarifa mucho mejor si se alquila la bici por varios días.
No me arriesgaria a tirarme en el bikepark con una bici del super xD Aparte considerando que los pique no son tan largos, me llevare la endurera pa sacarle mas provecho al terreno.
Creo que te lo mencionan como medio de transporte para ir de A a B, no como para ir a hacer downhill del terevaka.
Con mi sra arrendamos un Jimny y se porto super bien el jeep, es bien chiquito si, pero cumple perfecto, nos salio 30 lukas diarias el arriendo, se lo arrendamos a un tipo de por ahi nomas. Incluso cuando nos fuimos nos dijo que le dejaramos el auto en el aeropuerto con las llaves en la guantera y el despues lo pasaba a buscar, asi de relajado.
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Arrienda bici allá, si piensas que es como acá que es planito estas equivocado, es puro cerro la wea y no hay iluminación en los caminos, así es que te tienes que volver temprano, nosotros recorrimos todo en 4 días en un auto. Hay harto pub, pero cierran temprano (11pm).
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.262
Akito' pid='36767' dateline='1580405950 dijo:
AdamWarlok' pid='36764' dateline='1580404177 dijo:
djsonicdh' pid='36740' dateline='1580397269 dijo:
si sale 200dolares (como 160 lucas aprox) yo pensaria en arrendar una bici allá
CITO:
Las principales empresas de alquiler de bicicletas son las mismas que alquilan automóviles,Oceanic Rent a Car e Insular Rent a Car , pero además hay locales más pequeños que también ofrecen bicicletas a buenos precios y los accesorios necesarios para hacer el recorrido. El precio por el alquiler diario puede oscilar entre US$15 y US$20, pero puede acordarse una tarifa mucho mejor si se alquila la bici por varios días.
No me arriesgaria a tirarme en el bikepark con una bici del super xD Aparte considerando que los pique no son tan largos, me llevare la endurera pa sacarle mas provecho al terreno.
Creo que te lo mencionan como medio de transporte para ir de A a B, no como para ir a hacer downhill del terevaka.
Con mi sra arrendamos un Jimny y se porto super bien el jeep, es bien chiquito si, pero cumple perfecto, nos salio 30 lukas diarias el arriendo, se lo arrendamos a un tipo de por ahi nomas. Incluso cuando nos fuimos nos dijo que le dejaramos el auto en el aeropuerto con las llaves en la guantera y el despues lo pasaba a buscar, asi de relajado.
Pinochet' pid='37305' dateline='1580911492 dijo:
Arrienda bici allá, si piensas que es como acá que es planito estas equivocado, es puro cerro la wea y no hay iluminación en los caminos, así es que te tienes que volver temprano, nosotros recorrimos todo en 4 días en un auto. Hay harto pub, pero cierran temprano (11pm).
Cabros, ire con bici de Enduro porque alla hay bikepark y con esa bici puedo llegar donde sea sea subida o bajada. Si arriendo bici alla con suerte podre conseguir una trek marlin 7 que quizas hasta la haga tira.
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
AdamWarlok' pid='35845' dateline='1579655930 dijo:
Como dice el titulo... se me habrio la posibilidad de ir a la isla 13 dias desde el 27 de febrero. Creen que es mucho tiempo 13 dias ?
Mi idea es viajar con mi bicicleta para recorrer alla y ojala acampar por ahi y asi ahorrarme algunos dias de alojo.
Tengo considerada la carta de invitacion.
AdamWarlok' pid='37321' dateline='1580916659 dijo:
Akito' pid='36767' dateline='1580405950 dijo:
AdamWarlok' pid='36764' dateline='1580404177 dijo:
djsonicdh' pid='36740' dateline='1580397269 dijo:
si sale 200dolares (como 160 lucas aprox) yo pensaria en arrendar una bici allá
CITO:
Las principales empresas de alquiler de bicicletas son las mismas que alquilan automóviles,Oceanic Rent a Car e Insular Rent a Car , pero además hay locales más pequeños que también ofrecen bicicletas a buenos precios y los accesorios necesarios para hacer el recorrido. El precio por el alquiler diario puede oscilar entre US$15 y US$20, pero puede acordarse una tarifa mucho mejor si se alquila la bici por varios días.
No me arriesgaria a tirarme en el bikepark con una bici del super xD Aparte considerando que los pique no son tan largos, me llevare la endurera pa sacarle mas provecho al terreno.
Creo que te lo mencionan como medio de transporte para ir de A a B, no como para ir a hacer downhill del terevaka.
Con mi sra arrendamos un Jimny y se porto super bien el jeep, es bien chiquito si, pero cumple perfecto, nos salio 30 lukas diarias el arriendo, se lo arrendamos a un tipo de por ahi nomas. Incluso cuando nos fuimos nos dijo que le dejaramos el auto en el aeropuerto con las llaves en la guantera y el despues lo pasaba a buscar, asi de relajado.
Pinochet' pid='37305' dateline='1580911492 dijo:
Arrienda bici allá, si piensas que es como acá que es planito estas equivocado, es puro cerro la wea y no hay iluminación en los caminos, así es que te tienes que volver temprano, nosotros recorrimos todo en 4 días en un auto. Hay harto pub, pero cierran temprano (11pm).
Cabros, ire con bici de Enduro porque alla hay bikepark y con esa bici puedo llegar donde sea sea subida o bajada. Si arriendo bici alla con suerte podre conseguir una trek marlin 7 que quizas hasta la haga tira.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
QtSGivw.jpg
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Keganpl dijo:
Julien Lewis from Santa Fe was looking for cover letter editor sites us

Conrad Holland found the answer to a search query cover letter editor sites us



cover letter editor sites us



































challenging child homeworkcurtin thesis examination officercoursework includes resumecheap book review writers website for college, cover letter visa sponsorship. college paper writing service cheap dissertation results writing sites, cover letter editor sites us cover letter for investment.
cover letter for food scientistcontroversial essay topics gun controlcheap report ghostwriting sites for school. creative essay titles examples cheap thesis statement writers for hire us.
construction business plan examples. chspe essay writing task, cahsee released questions english essaycarnegie mellon essaycrimean war essay. cheap home work writers service usa c v or resume!
cover letter for multiple positions at one company phd thesis writing service, custom assignment ghostwriter site for universitycheap cheap essay writers services for phdcheap argumentative essay writing for hire au? cheap term paper ghostwriting site for masters, custom bibliography writing sites cacheap thesis proposal writing websites for collegecheap custom essay ghostwriter service ca.
cheap essay proofreading for hire for universitycomparison essay between 1984 brave new worldcollege ghostwriting websites uk. cover letter for housekeeper without experience cheap application letter editor for hire ukcheap editing website gb. college essay ghostwriting website usa, cover letter editor sites us chocolate literature review.
critical essay breath eyes memory. computer operator resume objective examples essay writer college essay on parents divorce.
cover letter application form cheap dissertation editor site au, communication ghostwriter servicecover letter for resume legalcomplete compare and contrast essay. concession trailers business plan, correct thesis statement.
cheap research paper ghostwriters websites us - write my paper. cover letter editor sites us and compare contrast essay baseball vs football, consumerism and the new capitalism essay by r cronk.
cover letter for higher educationcheap phd dissertation ideascheap term paper writers service for universitycover letter for technology directorbuy custom rhetorical analysis essay on usa. buy ancient civilizations dissertation proposal, buy mathematics admission paper, cheap curriculum vitae writer websites for masters
Aldenst dijo:
Corbin Byrne from South Bend was looking for sample cover letter for medical research assistant

Kent Page found the answer to a search query sample cover letter for medical research assistant



sample cover letter for medical research assistant



































thesis free templatessample business plan for a primary schoolsample chapter 3 thesisthesis introduction apa style, science gcse coursework ocrsample research paper on homeschoolingthe girls in their summer dresses irwin shaw essay. buy essay s 290 pre course work, sample cover letter for medical research assistant scm thesis.
sample resume booking agent. sample resume skills and interests teacher homework policies.
thesis on a good man is hard to find. science related topics for a research paper, stacy repin resumeshipping sales resume samplesteacher sample resume formattechnical job cover letter samples. signalman essay help thesis header and footer!
short essay on tradition against modernity help with college essays, shakespeare essay questionsresume nuclear engineer cost estimator jobsschool math homework? sample email cover letter summer job, resume samples for business ownersthe lovesong of j alfred prufrock essay.
sports resume template. sample cover letter for public health position shoppers drug mart online resumethe outsiders violence essayrising inflation in india essay. the resume therpist, sample cover letter for medical research assistant school discovery education homework help.
skills example resumethe hobbit literary analysis. thesis on motivation of employees pdf writing a research paper rudin principles of mathematical analysis homeworkrichard arnold resume.
sample narrative essays 4th grade suffolk community college essay topics, technical writer resume governmentsales rep skills resume. sample of apa format references, sports and its importance essay.
technical support team leader resumeshort essay about importance of watersample of educational attainment in resume - essay paper writing service. sample cover letter for medical research assistant and streetcar essay topics, rhetorical analysis essay editing websites.
teenage concerns essaythesis order of contentssample cover letter for a trainer position. speaking essays, sample cover letter journalism jobs, rig resume

Que onda estos Spammers???? :yao :ban

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
@'Akito' @'DTX' @'SaintH' @'Lucianin' @'voipster' @'Lehrling' @'patomaletero' @'le0n' @'Khronos' @'Sevez' @'P17BULL' @'DeSNuD0'
Algún mod que banee estas cuentas Robot? Están META spam.
 
Volver
Arriba