Off Topic☕ Viajar solo a isla de pascua

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.262
Como dice el titulo... se me habrio la posibilidad de ir a la isla 13 dias desde el 27 de febrero. Creen que es mucho tiempo 13 dias ?

Mi idea es viajar con mi bicicleta para recorrer alla y ojala acampar por ahi y asi ahorrarme algunos dias de alojo.

Tengo considerada la carta de invitacion.
 
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
523
No se pero buena idea wn, te la voy a copiar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.262
el_cushillo dijo:
No se pero buena idea wn, te la voy a copiar

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Me encontre pasajes a 141 mil pesos para la proxima semana pero no alcance a comprar. Opte por un pasaje de 207 mil pesos para fines de febrero.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
AdamWarlok dijo:
Como dice el titulo... se me habrio la posibilidad de ir a la isla 13 dias desde el 27 de febrero. Creen que es mucho tiempo 13 dias ?

Mi idea es viajar con mi bicicleta para recorrer alla y ojala acampar por ahi y asi ahorrarme algunos dias de alojo.

Tengo considerada la carta de invitacion.
Tengo planeado lo mismo para fines de marzo [emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Loco, 13 días es caleta!!! No te lo recomiendo si vas solo.
La isla es súper pequeña y si quisieras conocer 1 o 2 lugares turísticos por día, en 7-8 días tienes suficiente. Si vas a fines de Febrero, MENOS panoramas tendrás sin el Tapati.
Ahora si eres bueno pa la playa y te vas todos los días a Anakena, no hay problema.
Sinceramente creo que si no tienes panoramas ni conocidos allá, te aburrirás por lo pequeño de la isla.
He ido 2 veces 11 días con mi esposa y mi primo con su pareja (y los peques), y tenemos panoramas de sobra porque el loco tiene muchos contactos allá y nos invitan para todos lados xd Si tuviera que ir solo con mi esposa e hija, no pasaría los 6 días.
Es solo mi opinion.
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
DavidRios' pid='36095' dateline='1579804900 dijo:
Loco, 13 días es caleta!!! No te lo recomiendo si vas solo.
La isla es súper pequeña y si quisieras conocer 1 o 2 lugares turísticos por día, en 7-8 días tienes suficiente. Si vas a fines de Febrero, MENOS panoramas tendrás sin el Tapati.
Ahora si eres bueno pa la playa y te vas todos los días a Anakena, no hay problema.
Sinceramente creo que si no tienes panoramas ni conocidos allá, te aburrirás por lo pequeño de la isla.
He ido 2 veces 11 días con mi esposa y mi primo con su pareja (y los peques), y tenemos panoramas de sobra porque el loco tiene muchos contactos allá y nos invitan para todos lados xd Si tuviera que ir solo con mi esposa e hija, no pasaría los 6 días.
Es solo mi opinion.
Al menos en mi caso voy por 6 días 5 noches
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
No he ido a la isla pero acá han ido 02 y mismo comentario es Chica la Isla, uno fué sólo y en 07 días se aburrió. Los últimos días se lo pasó en la Mañana en la Playa y en la Tarde Tomando Chela con Gring@s
El otro fue 04 días con Pareja y recorrió todos los sitios Principales.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
Yo fui solo 7 noches, 8 días. lo pase la raja. Yo hubiera ido feliz más días para estar mas en Anakena. Si te gusta estar echado en la playa yo creo que que vale la pena 13 días, si no, es mucho lucho. Por otro lado yo conocí unas extranjeras alla, por eso me mantuve bien entretenido. No se como seria estar solo solo, 13 dias, en la isla.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
AdamWarlok' pid='36100' dateline='1579807285 dijo:
En mi caso voy a la casa de una amiga que es isleña y ademas tengo un conocido por alla, quien hizo el primer bikepark de la isla.
Por otra parte, no soy el tipico turista que va a donde le dice el booking, mi idea es ir a recorrer la isla completa con la bicicleta, conocer las costas sin playa, grabar timelapse, conversar con los isleños acerca de sus teorias de como se crearon los moai, hacer buzo, no solo donde me lleva el taxi a lo waton pajero. Considero a modo muy personal, que viajar con la familia o pareja te limita mucho, ya que generalmente los niños y las pololas fomes son una limitante, sin ofender a los watones pajeros con mina fome y cabros chicos.
Bikepark Rapa Nui
https://youtu.be/EBrm7J4vQp0
Dado esto ultimo que mencionas puede ser que no te aburras tanto, pero concuerdo con los de arriba, con unos 8-9 días que estés por allá te la recorres entera viendo todo y no solo las atracciones principales.
En mi caso cuando fuimos con mi sra para el Odum anterior, llegamos justo para la tapati, estuvimos solo 4 dias nomas y para optimizar tiempos arrende un auto, un Jimny me recuerdo, la cosa es que logramos recorrer gran parte de la isla, solo se nos quedo fuera subir al terevaka (paja de subir el cerro caminando, no encontré al que arrendaba caballos para subir) y recorrer las cuevas que están mas allá de la cueva de los plátanos que esta en el centro hacia el borde costero del poniente de la isla (2 horas de caminata me dijeron)
Andando en bici lo mas probable es que te demores un poco mas en los traslados, pero tampoco es tan gigante como para que haga una diferencia enorme.
 
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
24
Yo igual fui a la Isla, pero a isla de maipo... a un carrete, no mas de 1 día
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
263
yo fui por todo febrero hace 2 años aprox a la isla y como dicen mas arriba, si no conoces a nadie allá te vas aburrir a los 7 días. Cuando fui, día por medio salíamos a recorrer distintos puntos de la isla (lo mejor que no pague entrada a ninguna wea XD). Los otros días íbamos a pescar, iba a la playa que esta en el pueblo, una artificial de rocas que hicieron (nadaba junto a las tortugas(me confundían con un lobo marino yo creo, eran muy amigables), hacia snorkel en playa culia que podía). Acampe como 4 días en anakena, fui a todos los atractivos turísticos que existen. Fume mas marihuana q la ctmre (todos tienen). Con decirte que en la tapati anduve empelota, a puro colaless y el cuerpo pintado jajajaja.
Como consejo, lleva sus buenas lucas xq todo es jodidamente caro allá, TODO.
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.262
Nico' pid='36459' dateline='1580161406 dijo:
yo fui por todo febrero hace 2 años aprox a la isla y como dicen mas arriba, si no conoces a nadie allá te vas aburrir a los 7 días. Cuando fui, día por medio salíamos a recorrer distintos puntos de la isla (lo mejor que no pague entrada a ninguna wea XD). Los otros días íbamos a pescar, iba a la playa que esta en el pueblo, una artificial de rocas que hicieron (nadaba junto a las tortugas(me confundían con un lobo marino yo creo, eran muy amigables), hacia snorkel en playa culia que podía). Acampe como 4 días en anakena, fui a todos los atractivos turísticos que existen. Fume mas marihuana q la ctmre (todos tienen). Con decirte que en la tapati anduve empelota, a puro colaless y el cuerpo pintado jajajaja.
Como consejo, lleva sus buenas lucas xq todo es jodidamente caro allá, TODO.
hahahaha weon que wuena experiencia ! Tengo la ventaja de que voy a casa de una chica que anda en bici, tengo un conocido que hizo un bikepark alla y el papa de una amiga de rancagua. Asi que igual tengo con quien webiar, por otra parte, se me dio la facilidad de llevar una maleta con mercaderia en vez de pagar alojo. Aunque tengo consideradas 30 lucas diaras para gastar entre comida y weas random. No gastare tanto en tours porque me voy con la bici asi que veremos.
 

Dr4kE

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
704
recorres bien la isla en 3 a 4 días.
Los carretes son piola, pero pocos lados, si encuentras a alguien o varias :$ alla podria ser bueno 13 días xD
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Estuve un mes, me faltó conocer[emoji3526] (tengo familia allá y mi cuñado es guía de turismo)
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
no recomiendo ir por mas de 5 dias por las siguientes razones:
1. La isla es pequeña por lo que un recorrido por los lugares importantes se hace en 2 días (con tour), en bici no lo harás en más de 3 días
2. El comercio en la isla es caro, hay algunas cosas que no son 'excesivamente' caras pero otras que si por lo que costear 13 días es bastante, y por lo visto irás en modo ahorro (por acampar) por lo que no creo que estes dispuesto a gastar harto
3. La mayoría de los chilenos llevan mercadería, llevan coolers embalados en aluza lleno de mercaderia (eso se ve en la cinta de equipaje del aeropuerto). en tu caso al andar en bici se te hará mas difícil
4. El calor/humedad es de puta madre, yo fui a un hotel sin aire y la pieza era insufrible al dormir y despertar. En carpa debe ser peor.
Yo fui por 4 días/3 noches y con suerte le habría sumado otro día más, me fui un jueves y me devolvi un domingo.
 
Volver
Arriba