Off Topic☕ Verano, sudor y olor a pata ¿ Como lo combates ?

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
victorgerardo' pid='28645' dateline='1575472350 dijo:
Lo bueno de vivir en Concepción :xd
Igual vivo en Conce... Pero te encargo subir a un bus en la tarde... (algunos ya en las mañanas vuelan con tanta ala que llevan [emoji1787])
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
951
Alguna recomendación en calcetines de bambú u otro tipo ideal para el verano?
Los que tengo ya están muy viejos y me quedan puros calcetines deportivos que son muy gruesos para esta época
 

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.346
Lavar las plantillas o derechamente cambiarlas
Usar chalas Zico apenas llegó a la casa
2 o tres duchas diarias durante el verano
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
Los zapatos debes dejarlos secar uno o dos días antes de volver a usarlos. Así que a la semana es ideal tener a lo menos 3 pares distintos para irlos rotando.
Las mismas etiquetas de los zapatos lo dicen.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.057
Cualquier antimicótico (Crema, Talco o Spray) + Zapatos de CUERO + Calcetines 100% Algodón.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
606
Lisoform no más directo a las patas y zapatos xD.
Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
Bajar de peso cabros, el año pasado a esta fecha pesaba unos 10 kg más y sopeaba por cualquier cosa
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
Me acorde de una niña que trabajaba conmigo años atrás, y era tal el olor a pata que con solo pararte al lado de ella, se sentía el edor... Una lastima, era muy bonita pero la wea puta que era mata pasiones.
Ahora, para evitar los olores no uses los mismos zapatos todos los días, yo hago eso y 0 olor (en la pega me cambio incluso).
Influyen muchos los zapatos y calcetines siii.
Saludos.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Esa wea hago.. Tengo varias zapatillas odum, así que tengo varias [emoji4].
El drysol sirve mucho y bañarse 2 veces al día. Una en la mañana y otra después del gym
karlitro' pid='30445' dateline='1576164987 dijo:
Me acorde de una niña que trabajaba conmigo años atrás, y era tal el olor a pata que con solo pararte al lado de ella, se sentía el edor... Una lastima, era muy bonita pero la wea puta que era mata pasiones.
Ahora, para evitar los olores no uses los mismos zapatos todos los días, yo hago eso y 0 olor (en la pega me cambio incluso).
Influyen muchos los zapatos y calcetines siii.
Saludos.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.476
WiLsOn3Dx' pid='29954' dateline='1576009053 dijo:
Y para la sopia de raja cuando se anda en cleta D:
X2, soy de los que camina súper rápido, o cuando estoy sentado mucho rato. Siento todo mojado, aveces es sensación no más, pero una vez tenía una aureola.marcada, de ahí que andl psicoseado. Y es peor con un pantalón delgado, se.moja mas fácil. Hay que saber elegir la tela yo creo, hay unas que sunque se.mojen.passn.piola
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.601
Epiglo' pid='30883' dateline='1576422833 dijo:
WiLsOn3Dx' pid='29954' dateline='1576009053 dijo:
Y para la sopia de raja cuando se anda en cleta D:
X2, soy de los que camina súper rápido, o cuando estoy sentado mucho rato. Siento todo mojado, aveces es sensación no más, pero una vez tenía una aureola.marcada, de ahí que andl psicoseado. Y es peor con un pantalón delgado, se.moja mas fácil. Hay que saber elegir la tela yo creo, hay unas que sunque se.mojen.passn.piola
Me pasa lo mismo y no soy gordo, creo que hay un talco antitranspirante para cuerpo que vale como 15.000.
Yo siempre ando psicosiado con lo mismo y eso me hace preocuparme y sudar por solo imaginarmelo es re loco jaja
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.668
Lo mejor para evitar que te suden los pies es:
Cambiarse los zapatos todos los días.
No utilizar calzado / calcetines de material sintético, zapatos en su interior.
Privilegiar calcetines de fibras naturales, Hilo, bamboo, algodón, cobre para evitar la aparición de hongos.
Cuando el calzado tiene mal olor, deben meterlo a el freezer por un día, eso hace que mueran los microorganismos, típico cuando haces actividades al aire libre y se te moja el calzado.


RAMM124' pid='29735' dateline='1575947403 dijo:
Alguna recomendación en calcetines de bambú u otro tipo ideal para el verano?
Los que tengo ya están muy viejos y me quedan puros calcetines deportivos que son muy gruesos para esta época
Avenida Matta con Vicuña Mackenna, hay un outlet de Monarch, de repente hay calcetines para trabajo desde luca a luca y media.
 
Volver
Arriba