Electro Ventiladores Oster

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
Nombre del producto
Ventiladores Oster
Precio
29990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Empezaron a bajar los precios de algunos ventiladores y circulador de aire en la pagina de Oster

Ofertas por febrero con envio gratis (en retail hay precios similares pero sin envio gratis)

Ventilador de piso Oster® con programas de funcionamiento y rejilla rotativa 1696

$29.990

Ventilador de pedestal Oster® de 45 cm OSF818
$29.990

Circulador de aire Oster® de 54 cm OBF851
$34.990

:zippymmm
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.332
tan wenos, pero el envío me echa pa atrás jsjdkd
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Están al mismo precio en Falabella, el de piso de 130w por potencia es el que más me tinca.

 
Última edición:

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
841
Mi intuición me dice que los circuladores de aire son mejores porque toman el aire que se encuentra a ras de piso (menos temperatura) y lo impulsan hacia arriba, haciendo que se genere una circulación de temperatura dentro de la habitación. En los ventiladores, al estar tomando aire más caliente (por estar a más altura), solo hacen circular ese aire a gran velocidad (y por eso se siente más helado), pero no baja realmente la temperatura del lugar, sino que la hace más agradable (ya que el aire al perder velocidad gana esa tempetura).
Puedo estar equivocado, porque hace tiempo que tuve ramos de termodinamica y mecanica de fluidos, aparte que me eche las weas de ramos.
 
Desde
21 Oct 2021
Mensajes
20
Mi intuición me dice que los circuladores de aire son mejores porque toman el aire que se encuentra a ras de piso (menos temperatura) y lo impulsan hacia arriba, haciendo que se genere una circulación de temperatura dentro de la habitación. En los ventiladores, al estar tomando aire más caliente (por estar a más altura), solo hacen circular ese aire a gran velocidad (y por eso se siente más helado), pero no baja realmente la temperatura del lugar, sino que la hace más agradable (ya que el aire al perder velocidad gana esa tempetura).
Puedo estar equivocado, porque hace tiempo que tuve ramos de termodinamica y mecanica de fluidos, aparte que me eche las weas de ramos.
Bro falto considerar que los ventiladores al generar el movimiento de las partículas del aire, aumenta la energía cinética del sistema y en consecuencia su temperatura. Creo que la altura del equipo respecto al suelo es despreciable para habitaciones comunes. Además debemos considerar la tasa de recambio del sistema.

Por lo anterior, sugiero comprarse un aire acondicionado y aislar bien la casa que es vital para los días calurosos
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Bro falto considerar que los ventiladores al generar el movimiento de las partículas del aire, aumenta la energía cinética del sistema y en consecuencia su temperatura. Creo que la altura del equipo respecto al suelo es despreciable para habitaciones comunes. Además debemos considerar la tasa de recambio del sistema.

Por lo anterior, sugiero comprarse un aire acondicionado y aislar bien la casa que es vital para los días calurosos
Pa cuando el ODUM de Aire Acondicionado a 30 lukas?
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
841
Por lo anterior, sugiero comprarse un aire acondicionado y aislar bien la casa que es vital para los días calurosos
Y como hago esa wea con menos de 50 lucas?
(Igual es mejor limitarse al rango de precios de los artículos que se discuten, porque no falta el culiao que pide sugerencias entre Nissan o Hyundai y te sugieren un Jeep, ctm que rabia como si la caca fuese oro)
 
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
300
Y como hago esa wea con menos de 50 lucas?
(Igual es mejor limitarse al rango de precios de los artículos que se discuten, porque no falta el culiao que pide sugerencias entre Nissan o Hyundai y te sugieren un Jeep, ctm que rabia como si la caca fuese oro)
sugiero comprarse una casa mejor?
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
841
sugiero comprarse una casa mejor?
EUt8XWgXYAEtm8k.jpg
 
Desde
21 Oct 2021
Mensajes
20
Y como hago esa wea con menos de 50 lucas?
(Igual es mejor limitarse al rango de precios de los artículos que se discuten, porque no falta el culiao que pide sugerencias entre Nissan o Hyundai y te sugieren un Jeep, ctm que rabia como si la caca fuese oro)
tampoco falta el wn que por 30 Lukas quiere patinar sobre hielo en su comedor.

Si quiere le doy el dato de mi grupo de manejo de la ira.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Arrendar también es buena idea ojalá con orientación sur por el calor y con vista al mar para aprovechar la brisa
Pero en arriendo se complica el instalar aire acondicionado split inverter de 24.000 BTU pu U.u

El circulador lo encuentro mejor que el ventilador cy. Al final, el ventilador refresca por que a uno le llega el vientecito y el circulador, dependiendo del modelo igual, hace que se mueva todo el aire del lugar.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Hay una forma. Fuercen la circulación de aire por ventiladores de pedestal en la casa. Bajará la sensación térmica (pero se calentarán igual, pero llevadero). Fuente: Trabajo en 2 oficinas y una de ellas no tiene AC.
 
Última edición:
Volver
Arriba