Ventilador Techo

Desde
25 May 2021
Mensajes
11
Nombre del producto
Ventilador Techo
Precio
51000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Ventilador Techo
A 51000
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
gracias, comprado
igual los comentarios dicen que tira uina mierda de aire
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Mi abuelo tenía uno similar y solo movía levemente el aire, ni lo piensen en refrescar... es más un chiche innecesario para casas con techo alto xD
 
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
176
Hunter es una buena marca y la idea de los ventiladores de techo no es generar un flujo de aire fuerte directo, como un ventilador normal que uno direcciona al lugar requerido. Aquí la idea es hacer circular el aire, lo que genera un confort térmico, lo que en verano refresca y en invierno ayuda a distribuir la calefacción.
Esto no es un aire acondicionado para estar a 15 grados en verano, es para generar confort térmico (que es subjetivamente más agradable). LO ANTERIOR FUNCIONA DE MEJOR MANERAS EN ESPACIOS MÁS BIEN GRANDES, NO EN LAS CASAS PROMEDIO DE CHILE, POR METRAJE CUBICO Y ALTURA.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Mi abuelo tenía uno similar y solo movía levemente el aire, ni lo piensen en refrescar... es más un chiche innecesario para casas con techo alto xD
Sabes que, te doy por seguro que no sabía que estos sirven para enfriar y calentar el aire... Cuando tira aire hacia arriba, enfrían, y cuando tiran aire para abajo, calientan... Esto es porque el aire caliente tiende a subir, y he visto que todos los tienen tirando aire para abajo en verano desconociendo este principio básico
 
Última edición:

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
530
En mi casa del sur, tenemos 1 y es súper eficiente contra las moscas.

No tira mucho viento pero igual se siente.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
En lugares tropicales ocupan mucho estos aparatos para circular el aire caliente hacia arriba, no para tirar viento.
 
Volver
Arriba