Ventilador 3 Velocidades 3 Modos - $19.990.-

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
Nombre del producto
Ventilador pedestal
Precio
19990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Se ve menos malo que el de 10 lucas del sodimac:


20494868_2-Dh2vdihn-large.jpg


El Ventilador negro pedestal YIGO de SOMELA es el producto perfecto para capear el calor del verano. Este modelo posee control de ventilación de 3 velocidades y 3 modos de uso: silencioso, natural y normal, por lo que podrás seleccionar el ajuste que más te acomode y disfrutar de una temperatura ideal.

Principales Funcionalidades​

Gracias a su función de apagado programable, podrás utilizar este modelo por 7,5 horas continuas o programar su apagado cuando lo requieras. Además, cuenta con un control remoto para una mayor comodidad, donde podrás seleccionar los niveles de potencia y el timer de 7,5 horas. Por otro lado, este ventilador dispone de la función remota de oscilación, que distribuye el aire de manera más homogénea. Podrás seleccionar en el panel táctil del modelo, la potencia que desees y podrás también, ajustar la altura que desees. ¡Disfruta de un verano sin límites!


  • Especificaciones
FormatoVentiladores
Temporizador Función apagado programable de hasta 7,5 horas
Peso 6,1 kilos
Color Negro
Alto 138 cm
Informacion adicional Sistema oscilante para mayor distribución del aire. Se puede regular su altura
Marcasomela
Ancho 41 cm
Modelo de ventilador YIGO
Tipo de producto Ventiladores
Incluye Panel táctil/Control remoto
Funciones 3 (silencioso, natural y normal)
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
Está la raja para el verano. Aprovechen!
 

Osoprime

ODUM
Desde
12 May 2021
Mensajes
49
No compren más mierdas en tottus. Me han cancelado 3 compras diferentes en 1 semana
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.307
Acabo de comprar. Vamos a ver qué pasa.

Edit: menos de un minutos y cancelaron. :yao
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.278
se ve la raja, con timer, yo tengo uno de esos gigantes, lo pongo en la entrada para que recirfcule el aire, pero es accionamiento mecanico, tambien lo compre a 20, costaba como 100 lucas
 
Volver
Arriba