Venta Nocturna Falabella Vinos 40% descuento

Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
Nombre del producto
Venta nocturna Vinos 40% Descuento Vinos Falabella.com
Precio
40
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Venta nocturna de vinos en falabella.com
con y sin tarjeta

 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
el bodega uno para el navegao queda terrible de barato
SA3EZB2.jpg
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
no encuentro que esten buenos los precios :/
Están super buenos los descuentos, todos los vinos que consumo regularmente están a precios reales, algunos con oferta ya y después en el carro le hace el 40% adicional.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
27
Gracias, me alcanzo pal monóculo del don toco, pero están bueno algunos precios ??
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.262
Vale la pena ser Elitte? La mantencion de la tarjeta te hace cagar jajaj
tiene otros beneficios igual, traslados gratis al aeropuerto (la ultima vez que lo use me llevaron a mi y 4 personas mas), ingreso a salones VIP en aeropuertos y los envios ssalvan caleta, el otro dia compre una wea para la hidrolavadora que costaba 5 lucas y el envio costaba casi 13, cosa que me ahorre y en contraste con la mantencion ya con eso la tenia pagada.

De todos modos puedes revisar aqui los beneficios https://www.bancofalabella.cl/tarjeta-cmr-elite

El beneficio que nunca he usado y me llama la atencion es este:

(12) Extiende el periodo de garantía original del fabricante o el de la marca de la tienda hasta un año completo para los artículos adquiridos con CMR Elite. Beneficio de exclusiva responsabilidad de Mastercard. Infórmate sobre los términos, condiciones, garantías y/o coberturas en https://www.mastercard.cl/es-cl/con...dito/tarjeta-black/protecciones/garantia.html
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
Vale la pena ser Elitte? La mantencion de la tarjeta te hace cagar jajaj
Depende… en mi caso la mantencion es $0, sino nica la tendría, ya que el principal beneficio son los3 despachos gratis al mes, pero últimamente casi todo tiene despacho gratis a través de la app
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Depende… en mi caso la mantencion es $0, sino nica la tendría, ya que el principal beneficio son los3 despachos gratis al mes, pero últimamente casi todo tiene despacho gratis a través de la app

y tienes mantencion cero porque compras mucho en falabella o que onda?
 
Volver
Arriba