Off Topic☕ Venta de propiedad

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
Estimades, tienen algún dato donde publicar o alguna corredora wena para vender una propiedad
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.203
Voy a preguntar, pero las propiedades de 10.000 uf no las ve la persona que conozco.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
8739 m2, cuenta con casa de 120m2

4 dormitorios
Dos baños
Amplio living comedor
Clasificado zona z
Porque todos qlaos ponen amplio living comedor, si esa huea es mentira... Tu y yo lo sabemos xd

Yo creo que debes ver a cuánto "han vendido" casas del sector, y no a cuánto las venden

Tu puedes pedir un palo verde, pero si las casas se venden a 100 guatones, como que la estai cagando

Aquí cerca un qlao pedía 100 millones, y con cuea la última casa que vendieron estaba a 50 palos con subsidio, he visto casas años con elmcsrtel de se vende y no bajan el precio

Uta no cacho si corresponderá el valor, igual el avaluó fiscal es mas alto.
Por lo general el avalúo comercial es entre el avalúo fiscal y el doble de este, pero igual varia en base a esa palabra siutica que se llama "plusvalía", que puede significar cualquier huea
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
Porque todos qlaos ponen amplio living comedor, si esa huea es mentira... Tu y yo lo sabemos xd

Yo creo que debes ver a cuánto "han vendido" casas del sector, y no a cuánto las venden

Tu puedes pedir un palo verde, pero si las casas se venden a 100 guatones, como que la estai cagando

Aquí cerca un qlao pedía 100 millones, y con cuea la última casa que vendieron estaba a 50 palos con subsidio, he visto casas años con elmcsrtel de se vende y no bajan el precio


Por lo general el avalúo comercial es entre el avalúo fiscal y el doble de este, pero igual varia en base a esa palabra siutica que se llama "plusvalía", que puede significar cualquier huea
uta a 300 metros construyeron una villa, las casas son de 60 m2 y valen 70 palos.

ahi tan pa que cachi las cajas de fósforos.

 
Volver
Arriba