Vendo Venta bodega Bose, Oakley, Krups LG y Logitech.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
389
Vendo varias weas que me estan ocupando espacio.
Mi primera publicación acá pero en CHW estuve desde el 2006 hasta que murio.

Bose Cinemate GS series II $290.000 VENDIDOS
Buen estado, sin detalles, incluye los pedestales.

Vizio Crave 360 $120.000 c/u ( 2 unidades ) VENDIDOS
tengo dos, se van juntos o separados, son WIFI se conectan a la red de la casa y casteas el contenido, tienen chromecast integrado ademas de bluetooth, tienen suenan la raja mucho mejor que el Bose Revolve o el Harman Kardon Onyx (estos dos ultimos no son wifi).

Logitech G935 $65.000 VENDIDOS
Con caja y cosas, detalle tengo dos baterias, ambas duran poco como como 2 o 3 días

Oakley Hollowpoint 2.0 $38.000
son de titanio, nuevos, precio mercado 150 lukas aprox
fashdirect.com/product.asp?itemId=3558102

Krups EA3850 super automatic $250.000
No tienes que hacer nada, la enciendes y seleccionas lo que quieres, muele, compacta, sirve y desecha el café usado. La tengo hace como 2 años, pero tiene muy poco uso, nunca la usé a dirio, lleva como año y medio guardada, la traje de estados unidos.

LG SJ8 $30.000
Lo vendo por malo, enciende y suena unos minutos y aparece un mensaje de error y deja de sonar, en caja con todas sus weas, está como para reparar o proyecto de sacarle la placa y ponerle un reciever bluetooth de esos aptx chinos de aliexpress y aprovechas los parlantes y el subwoofer.






Soy de santiago, padre hurtado.
Por mp o via wasap +56954237317
 
Última edición:
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
253
Vendo varias weas que me estan ocupando espacio.
Mi primera publicación acá pero en CHW estuve desde el 2006 hasta que murio.

Bose Cinemate GS series II $290.000
Buen estado, sin detalles, incluye los pedestales.

Vizio Crave 360 $120.000 c/u ( 2 unidades )
tengo dos, se van juntos o separados, son WIFI se conectan a la red de la casa y casteas el contenido, tienen chromecast integrado ademas de bluetooth, tienen suenan la raja mucho mejor que el Bose Revolve o el Harman Kardon Onyx (estos dos ultimos no son wifi).

Oakley Hollowpoint 2.0 $40.000
son de titanio, nuevos, precio mercado 150 lukas
fashdirect.com/product.asp?itemId=3558102

Krups EA3850 super automatic $250.000
No tienes que hacer nada, la enciendes y seleccionas lo que quieres, muele, compacta, sirve y desecha el café usado. La tengo hace como 2 años, pero tiene muy poco uso, nunca la usé a dirio, lleva como año y medio guardada, la traje de estados unidos.

Logitech G935 $65.000
Con caja y cosas, detalle tengo dos baterias, ambas duran poco como como 2 o 3 días

LG SJ8 $30.000
Lo vendo por malo, enciende y suena unos minutos y aparece un mensaje de error y deja de sonar, en caja con todas sus weas, está como para reparar o proyecto de sacarle la placa y ponerle un reciever bluetooth de esos aptx chinos de aliexpress y aprovechas los parlantes y el subwoofer.












Soy de santiago, padre hurtado.
Por mp o via wasap +56954237317
Tienes las oakley aun? me interesan pero no soy de stgo :/ alguna posibilidad? jaja
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Me interesa el Bose, pero soy de Copiapo. Debe ser mucho webeo empacarlo y enviarlo jaja
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
389
Me interesa el Bose, pero soy de Copiapo. Debe ser mucho webeo empacarlo y enviarlo jaja
En realidad el problema de enviarlo es que los courrier tratan como el pico los bultos por lo tanto prefiero entregarlo en persona.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba