Vendo [VENDIDO] ASUS TUF VG24VQ 160.000

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
335
Estimados, por temas de actualización pongo a la venta mi monitor secundario, el ASUS TUF VG24VQ que fué comprado casi en abril de este año. Es un panel VA, Full HD y 144hz. se va con cable HDMI q es el q traia, cuenta con Gsync compatible no oficial. su base es pivoteable y cuenta con soporte vesa.
El monitor está muy bien cuidado, cuenta con su embalaje, bolsas protectoras y plumavit.
Se va por 160.000 conversable y se hace envios a todo chile via starken o chilexpress. también se puede hacer algo para los del valle del aconcagua si lo quieren ver funcionar.

lPtNDtD.jpg


c8IiMF2.jpg


RAlVOcp.jpg


PUndGfF.jpg
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Oie pero que lindo eso de que se pueda girar, nunca lo usaría, pero mola un mogollón
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
Oie pero que lindo eso de que se pueda girar, nunca lo usaría, pero mola un mogollón
En lo personal no lo uso en inclinación vertical, pero tengo un ASUS de 28" que usa el mismo stand y es excelente. Poder subir o bajar el monitor para pasar cables y hacer cosas en el escritorio es sumamente cómodo.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Bonito el monitor .
Yo uso uno en modo vertical para revisar código legacy con clases de miles de líneas . No conozco el monitor pero si recomiendo uno vertical para quienes están revisando constantemente archivos con muchas líneas de código .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba