Vendo [VENDIDA] PS VR 2.0 + PS MOVE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
Pongo a la venta este chiche que usé como 2 o 3 veces en mi vida pensando en usarlo "prontamente", pero vendí la PS4 y ahí quedó el pack....

IMG-20210921-133642.jpg


Sobre la PS VR:

Es la versión 2.0 bundle, trae la cámara, el casco, el juego Astro Boy y un disco con una cachá de demos para la VR. El moss lo canjee a si que no va :(

Está en inmaculado estado, siempre guardado en su caja con sus respectivos cables, plásticos, etc.



Sobre el PS MOVE:

Misma condición de arriba, usado prácticamente nada. Tenía pensado usarlo en el just dance pero la gordura me ganó y lo usé para jugar Until Dawn con la VR (linda combinación).




Se va en $350.000


Se puede probar en mi casa sin problema el día y hora que quiera, trabajo acá mismo, pero debe traer su PS4 por que esta cosa no funciona sola por arte de magia.

Vivo cerca del metro Laguna Sur (Línea 05), igual puedo enviar a región previo depósito por pagar vía Starken, o bien se autopagan el envío por Chilexpress (me pasan el voucher y envuelvo todo).

Personalmente preferiría que la retiren, me da julepe enviar estas cosas por encomienda.

Edit: Link aquí en ML
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
que tan mareado queda uno jugando 1 o 2 horas? el casco es usable por niños?

la verdad, yo jugué una caga, lo encontré muy incómodo, no más de una hora por sesión y habré jugado con cuea 6 sesiones xD

En las reglas sale que los niños menores de XX edad no pueden usarlo (no me acuerdo cuánto) ?

Eso.. de todas maneras, ya se fue por ML ?

Aquí, entre nos, no es la gran wea revolucionaria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba