Varios productos del hogar con precios ultra bajos

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.476
Leí por ahí qué hay orden desde alta gerencia de no entregar ninguna wea :LOL: (Lo dice gente que fue a retirar )

otros ya estaba buscado un camión para el flete y los 100 unidades de cada producto con error :enojao
Buta, vi todo tarde por tener vida social, por qué la gente compra de 100 wn xD
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Puta cauros, hay que estar piola, por ahí andaban llamando y todo el webeo..

Aprendan la lección porfa, yo no alcancé ninguna weá, pero sé que hay que ser moderado y andar piola, como andar pidiendo de 100 weas pos wn, al final cagan todos, los de 100 y los de 1.
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
no pasaron ni 20 minutos y ya no quedaba nada, yo creo que hay que poner un tiempo minimo de actividad y cierta cantidad de mensajes en el foro en general.
Para poder ingresar a las ofertas, claramente que se siga viendo pero que no puedan ver los post si no cumplen con el minimo.
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
Comprar como persona moderada al parecer nunca fue una opción, así todos cagamos ._.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.509
Tengo retiro en tienda y en seguimiento dice que me avisarán por mail cuando esté listo para retiro, y otros weas llamando jaja, en estos casos hay que sacar el ultra instinto que todos los chilenos llevamos en el ADN, el hacerse el weón perfecto jaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.597
Nunca me trajo esos cachureos, pero cuando vivíamos en casa, el Bizcocho llegó un día con un pedazo de carne como de 3 kilos que alguien descuidó en una parrilla ajajajajaj intentamos localizar al vecino del asado pero fue infructuoso, siempre nos preguntamos de dónde se lo robó. Y otra vez llegó con una longa gigante.
Y pájaros, todo el tiempo se robaba catitas de la vecina del frente que criaba. No las mataba, solo las llevaba y nos las "regalaba", y ahí había que ir con la catatita catatónica en una cajita a entregarla después...
Después nos fuimos a depto y obligado a cortar su cleptomanía.
El mío trae pajaritos y los descuartiza en el baño... Me deja todo como una escena del crimen porque la cerámica es blanca, y al rato se los come enteros, de patas a pico, tiene ese instinto asesino de un macho alfa sin cocos, a lo destroyer
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.024
Desde ayer tengo el camion estacionado en el Easy esperando que me llegue el correo y retirar todo lo comprado....
foto_0000000320090703133620.jpg
 
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
76
Yo no pierdo la esperanza, los weones que compraron de la 100 que la cagan.. yo tengo un par de cosas con despacho para hoy, cualquier novedad les aviso
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.596
Esta oferta la compartieron en grupos de apps de mensajería, por eso cagó tan rápido y tanto, y asumo que por lo mismo se dieron cuenta en Easy. Esa gente compró en grandes cantidades para reventa (obviamente).
Los grupos de ofertas se están volviendo masivos, demasiado grandes como para mantener secretos, y obviamente no tienen reglas explícitas ni implícitas (no comprar en grandes cantidades). Creo que es la consecuencia de haber abierto este foro.: se crearon otros grupos y compartir ofertas se volvió popular, y con ello, los que buscan ofertas, incluso para reventa masiva.
 

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
353
chuta, creo que llegué algo tarde, esto me pasa por trabajar en el trabajo 8(
 
Volver
Arriba