Varios Philips Hue En Descuento

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.784
Nombre del producto
Philips Hue
Precio
1
La tienda Enel tiene varios descuentos en Philips Hue y considerando que esta marca es cara vienen bien.

 
Última edición por un moderador:

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
alguien tiene algún código como para no pagar el envío al menos?
 

keog

Donador
ODUM
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
100
Sale mejor comprar en amazon con despacho gratis a Chile
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
99
Creo que murio el link :( justo ando buscando comprar este tipo de cosas, pero son caritas :/
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
330
en pcfactory las vi hace un tiempo a 39.000, es lo mas barato que he visto las ampolletas de color
 

Sirkrass

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
149
comparen en amazon igual, las play bar me salieron más baratas traerlas directamente de allá
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Tan fabulosas son las hue? Tenía planeado comprar las típicas Xiaomi para el google home. Pero siempre recomiendan estas a pesar del precio
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
99
Tan fabulosas son las hue? Tenía planeado comprar las típicas Xiaomi para el google home. Pero siempre recomiendan estas a pesar del precio
La verdad soy muy inculto en el tema, pero para el cyber me compre el echo dot 4 y en mercado libre me compre una ampolleta que me salio 10 lukas que se supone que sirve para alexa (un amigo me la recomendo, aun no me llega nada)
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...tible-_JM?quantity=1&variation_id=49798276023 ese es el link de la ampolleta
 

Sirkrass

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
149
Tan fabulosas son las hue? Tenía planeado comprar las típicas Xiaomi para el google home. Pero siempre recomiendan estas a pesar del precio
Al final es como el mundo Apple, pagas por la facilidad de uso y el ecosistema a pesar de que puedas hacer lo mismo con alternativas mas baratas
 

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
292
Tan fabulosas son las hue? Tenía planeado comprar las típicas Xiaomi para el google home. Pero siempre recomiendan estas a pesar del precio
Tengo las dos y prefiero las HUE por lejos. Es más fácil de usar, la app es infinita mente mejor y lo mejor de todo es q tiene 0 lag. La Xiaomi se demora unos segundos en responder. Además no soportan HomeKit
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Tengo las dos y prefiero las HUE por lejos. Es más fácil de usar, la app es infinita mente mejor y lo mejor de todo es q tiene 0 lag. La Xiaomi se demora unos segundos en responder. Además no soportan HomeKit
Llega a ser estresante el tener tantas apps para domotica, ese es mi problema con las xiaomi
El unico pero que le veo a estas es el precio, pero supongo que lo valen
 
Volver
Arriba