Varios juegos Nintendo Switch con descuento

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
Nombre del producto
Varios juegos Nintendo Switch
Precio
38.990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Varios juegos en oferta, la gran mayoría a $41.990 y otros como Mario Oddysey/Mario Party a 38.990 o Pokemon Snap a 39.990

Solo con tarjeta falabella y con despacho gratis por la aplicación movil.
Por lo mismo se encuentran las ofertas en Linio así que si sale algún cupón aparte, más sabroso aún.
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
En weplay hay varios igual a 39.990 y en ZMART si mal no recuerdo cabros
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
En weplay hay varios igual a 39.990 y en ZMART si mal no recuerdo cabros
He revisado en varios sitios además de los que mencionaste (Paris, Ripley, Microplay) y al parecer, es una promo transversal de Nintendo, ya que en casi todos bajaron a $39.990, lo cual, lo hace un descuentito de 10k mas o menos pa cada juego, así que algo es algo.
Por mi parte, me anoté con el Mario Golf a la espera de que baje el Skyward Sword
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
En weplay hay varios igual a 39.990 y en ZMART si mal no recuerdo cabros
Puta pensé que era de la tienda. Igual vean donde les conviene más ya que al menos en falabella por la app hay despacho gratis y si sale cupón de linio quedaría mas baratos aun.
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
Puta pensé que era de la tienda. Igual vean donde les conviene más ya que al menos en falabella por la app hay despacho gratis y si sale cupón de linio quedaría mas baratos aun.
Yo quiero el Mario golf pero no pille ningún cupón tienes alguno para ver en cuanto quedaría?
 
Volver
Arriba