Varios errores de precio articulos computacion

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
Que procede compañeros, me había llegado un correo antes que el pedido estaba listo para ser despachado
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Buena, mi tema es que si cambian las url de las api, o si las protegen con algo como recaptcha (te lo puedes saltar por unos pocos usd) o si encriptan en runtime el payload del request u otro entonces es más seguro ir directo s la página. Obviamente si te cambian los selectores de los html también estás sonado, pero es el “riesgo “

Gracias por el dato, no sabía que los fuentes de solotodo eran públicas .

Ps: nunca me he interesado en python, pero debo reconocer que el código que vi de abcdin está bastante limpio!
ve ahí mismo falabella tienen anti Cloud Flare, otros usan puppeteer, es una mezcla dependiendo del requerimiento

en mi caso tengo 210 tiendas approx, solo uso Puppeteer en 1
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Que procede compañeros, me había llegado un correo antes que el pedido estaba listo para ser despachado
reclamo sernac, tienen un ticket para indicar que es de cyber,

ve también si tienen stock en la web (aunque haya cambiado de precio) y lo dejas como evidencia de que tienen disponibles pero no lo quieren mandar.

yo creo que no mandaran ni darán niuna wea así q comprar era mas una apuesta esperando recibir algo
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.016
ve ahí mismo falabella tienen anti Cloud Flare, otros usan puppeteer, es una mezcla dependiendo del requerimiento

en mi caso tengo 210 tiendas approx, solo uso Puppeteer en 1
Lo tienes haciendo pasadas por intervalos de tiempo y alertas en base a reglas? Puta me está dando unas ganas de prender el pc :LOL:

quiza sería bueno armar un tema de esyo, mi “lata” es que quizá perdería in poco la “magia@ de encontrar ofertas , pero es algo que siempre he tenido en mente hacer y no tengo ni el base project solo por paja.
 
Desde
20 May 2021
Mensajes
28
Para el reclamo en sernac se pueden agarrar de que presentan BASTANTES alternativas de reposición. Peleenla hasta que les den un cupon que sea jajaj
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Lo tienes haciendo pasadas por intervalos de tiempo y alertas en base a reglas? Puta me está dando unas ganas de prender el pc :LOL:

quiza sería bueno armar un tema de esyo, mi “lata” es que quizá perdería in poco la “magia@ de encontrar ofertas , pero es algo que siempre he tenido en mente hacer y no tengo ni el base project solo por paja.
si, ejecuto cada 30 min y solo comparo vs precio anterior así que se me pasan muchas ofertas (los que no tengo precio historico, productos nuevos con precio erroneo)
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
anulada igual por acá, no me
han enviado detalles ni correo de la anulación pero en la web ya aparece como tal, si reviso los productos tienen +20 unidades de stock….otro reclamo más a sernac
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
52
Me enviaron el correo de anulación y además tengo que enviarles mis datos para que me hagan la devolución.
El problema es que Sernac tiene muy pocas facultades para creer que irá bien con el reclamo.
Igualmente lo intentaré y veré que pasa.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Corrigieron super rápido xd... Por lo menos me sirvió para saber q aún fabrican monitores/tv , lástima que los están haciendo HD (no tiene sentido un monitor en HD), éxito a los q alcanzaron y más éxito si es q van al Sernac ? :(
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
A mi igual me anularon, me da paja hacer el reclamo por la ups, se ve casi imposible :zippycafe
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
323
Pta me mandaron esto ahora, igual voy a tratar de caerles por sernac
Alguien tiene fotos de los productos??
Específicamente el lapiz, monitor y el router

 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
701
Ni con la boleta sacas algo ahora, el Sernac lamentablemente ya no tiene poder para exigir que la empresas respondan, solo es un mero mediador. Si la empresa se va en negativa, el Sernac solo te dice "al menos lo intenté..." y solo queda juzgado de policía local, o sea una real paja.
 
Volver
Arriba