Oferta 🛍️ Vagina Masturbadora Masculina 3D Silicona $ 19990 sin sonido 5.1

5,00 estrella(s)
7 Rating

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
si fue con despacho y la devolucion es por mal funcionamiento tienen que ir a buscarlo
no necesariamente.. no todos trabajan con esa politica ...
muchas veces se lo sacan con " la entrega del producto, se realiza en puntos de devolución autorizados, informados en la presente sección “Cambios y Devoluciones” "
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
no necesariamente.. no todos trabajan con esa politica ...
muchas veces se lo sacan con " la entrega del producto, se realiza en puntos de devolución autorizados, informados en la presente sección “Cambios y Devoluciones” "
pero Lider sí, si reclamas por productos de supermercado en mal estado te devuelven todo el costo y no van a buscar los productos y los de tienda lo mismo si el precio no es muy alto, por ej. me paso con un juego de mancuernas que no decia que la barra era de plastico y cuando reclame por disconformidad me devolviern la plata y no vinieron a buscarlas, probablemete les sale mas caro...la semana pasada me paso con una torta que me trajeron y no era la que pedi, me devolvieron la plata y me quede con la torta.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
pero Lider sí, si reclamas por productos de supermercado en mal estado te devuelven todo el costo y no van a buscar los productos y los de tienda lo mismo si el precio no es muy alto, por ej. me paso con un juego de mancuernas que no decia que la barra era de plastico y cuando reclame por disconformidad me devolviern la plata y no vinieron a buscarlas, probablemete les sale mas caro...la semana pasada me paso con una torta que me trajeron y no era la que pedi, me devolvieron la plata y me quede con la torta.
Puede ser quizás en los casos que indicas dónde les sale más caro ir a buscar el producto.. o quizás simplemente quien reciba el reclamo.. en fin, los criterios distintos de quién los reciba.

PD : y si te quedaste con la torta ... Donde te sentaste ? 😳
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
dice que llega hoy, en lider los productos vendidos por el marketplace llegan realmente el dia que se envia el correo de aviso?
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
xd por que ya no me llegan notificaciones de temas nuevos? Me estaba perdiendo este Odum
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
y el review cuando?


:risa1
aoTgI6E.gif
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Ubicado en el pasillo al lado de Jugueteria Infantil
 
Volver
Arriba