Off Topic☕ Vacaciones Cancún

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.172
Estimados, busco saber experiencias o tips, estoy buscando actualmente un laboratorio por la pcr ya q allá me sale el más barato 75 luks, pero el viaje sería entre el 30 y el 9 de agosto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
Weon falta Caleta......
De hecho los hoteles te lo buscan...
Ahora yo que tu; mejor espero.. Demas q en julio ya no exigen PCR .



Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.172
Igual me interesa saber si es más conveniente tomar tours o arrendar un vehículo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
222
pipe281' pid='99007' dateline='1616001908 dijo:
Igual me interesa saber si es más conveniente tomar tours o arrendar un vehículo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo arriende auto, me sentí mucho más cómodo. La única parte donde sí o sí necesitas tour es akumal (mafiosos culiaos BTW) el resto se recorre por tu cuenta sin problemas.
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
zhoen' pid='99101' dateline='1616035509 dijo:
Yo arriende auto, me sentí mucho más cómodo. La única parte donde sí o sí necesitas tour es akumal (mafiosos culiaos BTW) el resto se recorre por tu cuenta sin problemas.
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Yo me quedé en Playa del Carmen y utilice las van de transporte público local, eran muy baratas, no se, diria que una luca aprox, y todo está en una misma linea. Para lo único que vale más la pena arrendar el auto, en mi opinion, es para ir a Chichén Itzá. Pero para moverte en entre Cancún, playa del Carmen, Akumal, los parques y Tulum es como una línea recta que la micro sale muy barata. Yo estaba quedandome en un hotel en plena 5ta Avenida y no tenía estacionamiento, por eso me dio flojera arrendar un auto y tener que andar devolviéndolo. Además de que a diario tomaba cervezas y mojitos a donde iba (a veces varios) , por lo que el auto no era opción para mi jaja
Ojo que tampoco tomaba Tours, hacia todo por mi cuenta pero en transporte público local. Ahora si te quedas en hoteles all inclusive creo que no tienes esa posibilidad, como contaba yo estaba en la ciudad y el paradero ahí mismo, si estas en hoteles de los otros creo que quizás no sea puede
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
pipe281' pid='99007' dateline='1616001908 dijo:
Igual me interesa saber si es más conveniente tomar tours o arrendar un vehículo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La primera vez tomé tours, es un cacho con más horas y tiempo. La segunda vez arrende un suv y mucho mejor, en los puntos turísticos siempre hay estacionamiento excepto los shopping y cercano a playa, igual hay parking pagado que más barato que chilito.
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Man ni te preocupes por el PCR, seguramente si tienes ambas dosis de la vacuna no te pedirán PCR.
Ahora, de aquí a Agosto capaz los precios cambien, yo llegué hace casi 3 semanas de allá y conseguí PCR a domicilio por US $95 aprox, lo más barato que encontré.
Sobre los tours, definitivamente te conviene arrendar un auto, por tema de tiempo, pero un guía turístico te explica miles de cosas que no aprenderás solo mirando.
Si vas por varios días te recomiendo Xcaret y Xel-Ha son parques temáticos muy buenos, obviamente tienes que ir a chichenitza, coba, tulum, xenotes ...
Nuevamente, te falta CALETA aún, así que tranqui ... solo te pondrás más ancioso xd
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.221
Quien era el que había 'vencido' al sistema de los tiempos compartidos y compro esas cagas en Cancún xD
Y que según el ya se habia pagado con todos los viajes
 
Volver
Arriba