Tarjetas Prepago💳 Usa productos y lleva hasta 10.000 Tenpesos

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
No aplica pago de cuentas. La estrategia seria:
1. Compra en online con la tarjeta virtual
2. Compra fisica con tarjeta plastica
3. Transferirle 1 peso a un amigo
4. Meterle 1 peso al bolsillo con una regla automatica
5. Si tienen tarjeta de credto tenpo, usarla. Si no tienes, cagaste y te quedas con 4 servicios en vez de 5

Edit
5.1. Cargarle 100 pesos al prepago movistar del amigo de mas abajo (asumiendo que no es financiamiento de terrorismo)
Fin del edit

Las demas opciones valen pico. Quien mierda quiere contratar un seguro weon? Y los dolares de mierda te violan analmente con la comisión. Recarga no es una "recarga de saldo a la cuenta tenpo" se refiere a una recarga de esas de direct tv o de celular prepago, etc.


Screenshot_20230922-094409-01.jpeg
 
Última edición:
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
No aplica pago de cuentas. La estrategia seria:
1. Compra en online con la tarjeta virtual
2. Compra fisica con tarjeta plastica
3. Transferirle 1 peso a un amigo
4. Meterle 1 peso al bolsillo con una regla automatica
5. Si tienen tarjeta de credto tenpo, usarla. Si no tienes, cagaste y te quedas con 4 servicios en vez de 5

Las demas opciones valen pico. Quien mierda quiere contratar un seguro weon? Y los dolares de mierda te violan analmente con la comisión. Recarga no es una "recarga de saldo a la cuenta tenpo" se refiere a una recarga de esas de direct tv o de celular prepago, etc.


Ver archivo adjunto 17305
La de recarga es fácil. El mínimo es $500. Velo como invertir $500 para ganar $2000 (subir el premio de $8000 a $10.000). Si quieres te paso un número prepago que tengo para que cargues.
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
La de recarga es fácil. El mínimo es $500. Velo como invertir $500 para ganar $2000 (subir el premio de $8000 a $10.000). Si quieres te paso un número prepago que tengo para que cargues.
En tenpo sale que prepago movistar deja cargar minimo 100 pesos. Si tienes movistar, enviamelo por dm. Si no, a ver si alguien mas tiene un prepago movistar y le regalo 100 pesos de saldo xd
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
En tenpo sale que prepago movistar deja cargar minimo 100 pesos. Si tienes movistar, enviamelo por dm. Si no, a ver si alguien mas tiene un prepago movistar y le regalo 100 pesos de saldo xd
Buena, no había cachado que es distinto según compañía, solo había visto por entel y supuse mal lo de los $500.
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
747
Las reglas automáticas con bolsillo pueden ser de $1 CLP semanal por ejemplo (fuente: experiencia propia en todas las promos de uso de productos).
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Las reglas automáticas con bolsillo pueden ser de $1 CLP semanal por ejemplo (fuente: experiencia propia en todas las promos de uso de productos).
Igual yo pongo otro día que la última vez para que se note que es "nueva"'.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.343
Para la promo de las 5 lucas en unired acabo de descubrir que no se puede pagar movistar internet :mad:
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
En tenpo sale que prepago movistar deja cargar minimo 100 pesos. Si tienes movistar, enviamelo por dm. Si no, a ver si alguien mas tiene un prepago movistar y le regalo 100 pesos de saldo xd
Me sumo, alguien tiene un numero prepago movistar?? para enviarle $100 gratis de recarga
 

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
279
Para la promo de las 5 lucas en unired acabo de descubrir que no se puede pagar movistar internet :mad:
Venía a comentar esto, en la mañana intenté pagar por la tenpo y no hubo caso me rechazaba el pago, intente con cuentas de menos de 10k y de 20k o más y nada.

Ahora fui a revisar y caché que hasta sacaron el botón de pago tenpo en unired JAJAJA, la wea mala
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Venía a comentar esto, en la mañana intenté pagar por la tenpo y no hubo caso me rechazaba el pago, intente con cuentas de menos de 10k y de 20k o más y nada.

Ahora fui a revisar y caché que hasta sacaron el botón de pago tenpo en unired JAJAJA, la wea mala
Ahora esta el boton "debito otros bancos", pero sigue el error.
 
Volver
Arriba