Descuento🏷️ UNIMARC 30%Descuento (Jueves 14 Sep.)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.348
por web cuando veo el carro hace el descuento pero al ir a pagar vuelve al total sin descuento
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Cuando te hizo el descuento? Ayer pasado las 12 intenté comprar pero no hizo el descuento no con visa ni con la cuenta rut, ambas inscritas
compre apenas dieron las 12, tuve que agregar la tarjeta dentro de unimarc y pude llegar hasta el pago sin inconvenientes, ambos pedidos llegaron sin problema durante la mañana.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Qué pasa si no hay stock de un producto, te llaman y preguntan si lo cambian por otro, lo eliminan, ellos eligen y te cobran la diferencia si vale más?
santa isabel te llama y te cambia por uno equivalente y se comen la diferencia, lider tambien (pero ojo con los vinos porque tratan de pasarte cualquiera "similar", asi que yo hago una compra gigante y cancelo los vinos que no estan no mas).
el par de veces que he comprado con unimarc te llaman y si es razonable te hacen la sustitución, pero depende mucho del humor de la persona de turno.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
ahora si me hizo el descuento pero ya no queda casi nada de carne y mas encima la subieron como 50% del precio normal o sea al final me ahorre como 5 lks :mono2
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.348
Por la app funciona mejor, en la web si ya se tienen las tarjetas ingresadas no pesca, habria que borrarlas e ingresarlas de nuevo... y me esta descontando 15.000 de una compra de 40.000 o sea mas de un 30%
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
626
Agreguen cosas que tengan harto descuento, aunque sea descuento inflado, así no es necesario completar el mínimo para envío gratis y además se maximiza el descuento usando el tope de 15mil con monto bajo total

IMG-20230907-WA0046.jpeg
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Agreguen cosas que tengan harto descuento, aunque sea descuento inflado, así no es necesario completar el mínimo para envío gratis y además se maximiza el descuento usando el tope de 15mil con monto bajo total

IMG-20230907-WA0046.jpeg

Cómo qué?
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Ahí depende de lo que cada cual necesite, yo agregué shampoo, acondicionador, pasta de dientes, jabón, esponjas, cif, papel higiénico y sigo buscando

Será algún error de la página 🤔 compre temprano y si bajaba de 40 el total a pagar altiro aplicaba el costo de envío.
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Yo compre presencial en esas cajas de autoservicio al momento de pagar la maquina de red compra hace el descuento automático, me ahorre 15 mil y hace descuento sobre descuento en productos de club ahorro
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
102
Agreguen cosas que tengan harto descuento, aunque sea descuento inflado, así no es necesario completar el mínimo para envío gratis y además se maximiza el descuento usando el tope de 15mil con monto bajo total

IMG-20230907-WA0046.jpeg
Podrías compartir tu listado para hacerse una idea, porque estoy agregando weas y no me descuenta mucho :(
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Hay unos banner dentro de la app, con marcas que al superar cierto monto da el envío gratis. En mi caso metí unas weas de colgate, y basta con que el subtotal cumpla con el valor
 

Adjuntos

  • IMG_20230907_212400.jpg
    IMG_20230907_212400.jpg
    161,1 KB · Visitas: 34

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
En mi caso comprando por la web o app sobre $50000 aún me cobraba envío, así que me fui al súper y listo.. compradas las cosas y con el descuento bech.
 

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
128
Yo compre presencial en esas cajas de autoservicio al momento de pagar la maquina de red compra hace el descuento automático, me ahorre 15 mil y hace descuento sobre descuento en productos de club ahorro
lo mismo hice yo, como nunca el Unimarc de Puente Alto tenia de todo, aproveche de aperarme con sixpacks de budweiser de medio, estaban a 4350 , quedaban al final como a 3lks con el dscto del banco estado, compre comida pal quiltro y otras cosas, tenian varias promos, como segunda unidad de papas marco polo con 80% dscto, mire la carne y los cortes clasicos baratos (abastero, carnicero, huachalomo y entrecostilla) a 8lks el kilo, con el dscto quedaba al mismo precio que el lider.

El proximo jueves 14 sigue la promo del 30% , el copete queda barato, el Jack de 750 estaba a 22lks queda como en 16...
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
174
En teoria se puede ocupar el descuento de 15,000 ambos días? ¿Osea 15.000 el 7 y 15.000 el 14?
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.336
no entiendo la parte del club ahorro, es algo específico o es solo tener la cuenta con rut asociado en el unimarc? me estoy preparando pal jueves jsjdjd
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
no entiendo la parte del club ahorro, es algo específico o es solo tener la cuenta con rut asociado en el unimarc? me estoy preparando pal jueves jsjdjd

Tener el RUT asociado en Unimarc, te puedes registrar en la app Club Ahorro y te dan cupones de descuento extra que activas antes de comprar.
 
Volver
Arriba