Oferta 🛍️ Unidad SSD 1TB PCIe NVMe AN1500 RGB $166.490

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
esta muy caro solo por tener luces. gg
mas luces = mas fps

Think About It GIF by Identity
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Sorry, pero como el pico el precio.

Un 990 pro o un sn850x de 1tb está cerca de 80 usd + impuestos desde Amazon.

Incluso en época de ofertas, hace no mucho tiraron el 980 pro en 49 USD. Obvio que compré uno.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Sorry el offtopic, tengo dos SSD m2 medio lentitos y viejos, y se calientan como el infierno, por lo que les puse disipadores, así que me entró la duda, vale la pena poner los SSD en puertos pci fuera de los puertos pci de la placa porque así se mantienen más fríos por el airflow? O es algo que no influye demasiado?
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Sorry el offtopic, tengo dos SSD m2 medio lentitos y viejos, y se calientan como el infierno, por lo que les puse disipadores, así que me entró la duda, vale la pena poner los SSD en puertos pci fuera de los puertos pci de la placa porque así se mantienen más fríos por el airflow? O es algo que no influye demasiado?
no influye en la práctica. Si influye si están debajo de la tarjeta de video, pero con disipadores pasivos y el flujo del aire del pc debería ser suficiente.
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
341
Sorry el offtopic, tengo dos SSD m2 medio lentitos y viejos, y se calientan como el infierno, por lo que les puse disipadores, así que me entró la duda, vale la pena poner los SSD en puertos pci fuera de los puertos pci de la placa porque así se mantienen más fríos por el airflow? O es algo que no influye demasiado?
Lo ideal es ponerlos alejados de otros dispositivos que irradian calor y ojala tengan un flujo de ventilación y mejor un si tiene un disipador para evitar el thermal throttling, en Ali en la sección de 3x el mejor es el Jeyi iGlacier por 3.99 👌
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Lo ideal es ponerlos alejados de otros dispositivos que irradian calor y ojala tengan un flujo de ventilación y mejor un si tiene un disipador para evitar el thermal throttling, en Ali en la sección de 3x el mejor es el Jeyi iGlacier por 3.99 👌
Creo con firmeza que con los años terminaremos con ventiladores y airflow estilo servidor de alta presión cuando a esta generación de mierda le.empiecen a fallar todos los enfriadores con líquido xd
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
no influye en la práctica. Si influye si están debajo de la tarjeta de video, pero con disipadores pasivos y el flujo del aire del pc debería ser suficiente.
Tremendo genio el que diseñó las placas con los puertos m2 abajo del pcie x16

Por cuestiones de slot compré en ali un adaptador m2 a pci para un disco secundario y a la larga dejé ahí el principal con el so, como 10 grados menos con carga
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Tremendo genio el que diseñó las placas con los puertos m2 abajo del pcie x16

Por cuestiones de slot compré en ali un adaptador m2 a pci para un disco secundario y a la larga dejé ahí el principal con el so, como 10 grados menos con carga
Algún día alguien hará cofres en formato de 2.5 con buena disipación y con extensores para conectarse a los pcie, como pasa con esos para dejar las VGA horizontales
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
93
El disco es interesante en el sentido que son 2 SN730 en raid interno, y cuando salió hace 2 años atrás le peleaba a los primeros controladores gen4.
Actualmente, el único uso práctico que le encuentro es para una placa pcie 3 que necesite almacenamiento rapido, y tenga un slot con 8 canales disponible. Pero si es un placa madre relativamente moderna, los controladores recientes hacen más y mejor con x4; es difícil de justificar.

Pcfucktory de mierda también debiese liquidar esos productos cacho a precio decente, pero bue.
 

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
No quise hacerte pico la publicación, pero ya todos dijeron lo suyo y se entiende la idea :zippy

Le cambiaría el tag a antiodum por las risas no más
 
Última edición:

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
127
tienes un disco de esos? qué tal te salió?
el fin de semana hice el upgrade , hice algunas pruebas y estaba leyendo a 7000mb/s y escribiendo a a 69XXmb/s , tengo maquinas virtuales y cargan en segundos, trae un disipador pasivo de aluminio/grafeno que parece etiqueta, igual le puse encima el de la placa madre. En cuanto a carga de OS y cosas basicas, no noto diferencia con el Kilsre Nvme que tenia, pero en software mas complejo si se nota.
 
Volver
Arriba