Oferta Destacada🔥 Unidad de Estado Sólido Western Digital Green, 240GB, NVMe M.2 $19.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
Spdigital es igual que La polar, cancelan las compras sin hacerse problemas.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
36
Les voy a fallar como Odumero, pero no sé si es compatible con mi OMEN 15 en0xxx
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
Les voy a fallar como Odumero, pero no sé si es compatible con mi OMEN 15 en0xxx
hazle un favor a tu omen... y no le pongas esta cosa :yao

buen precio pero recuerden que es gama de entrada, velocidad lenteja para lo que soporta su tecnologia :)

de hecho, un nvme de fabrica en la gran mayoria de las marcas es bastante superior a este bicho, solo comprenlo si estan migrando desde un ssd de 2,5 o un hdd mecanico a un m2 :)
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Les voy a fallar como Odumero, pero no sé si es compatible con mi OMEN 15 en0xxx
Debería funcionar, pero es un SSD gen 3 que no tiene mucha gracia, creo que la única razón por la que no funcionaría un SSD en un notebook es por un tema de tamaño, si tuviera un disipador incluido que no entra en el espacio físico disponible o algo así, o que intentes poner uno Sata en un slot nvme.

Lo malo de los modelos "green" es que tienen un TBW que da miedo de lo bajo que es, es como para instalar el sistema operativo y no escribir muchas cosas en él.
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Una vez instalé uno de estos y me cagó el PC, asi que nunca más WD Green :s
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
Una vez instalé uno de estos y me cagó el PC, asi que nunca más WD Green :s
pero paisano, ese error 300

error capa 8

pd: si va a citar el famoso "capa8" minimo debe conocer las 7 capas del modelo OSI, si no, no tiene derecho a utilizar esta frase :troll
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
igual esta bueno para colocarlo en mi lector m2 externo, su pendrive de 256gb ssd
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Hay dos pendrives cercanos a ese precio según Solotodo, serían mejores que tener ese m2 o tener un m2 con un case más conveniente?
son todos con usb-A con el case tengo usb-c directo. Por lo menos bajo mi experiencia los pendrive son super propenso a fallas.

El unico pendrive "mas barato" que cuesta el doble del ssd m2 de la publicacion, de 256gb con usb-c tiene velocidad de lectura de 150mbps una megda vs el M2 de entrada Lectura 2400MB/s Escritura 900MB/s
1674157913523.png
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
son todos con usb-A con el case tengo usb-c directo. Por lo menos bajo mi experiencia los pendrive son super propenso a fallas.

El unico pendrive "mas barato" que cuesta el doble del ssd m2 de la publicacion, de 256gb con usb-c tiene velocidad de lectura de 150mbps una megda vs el M2 de entrada Lectura 2400MB/s Escritura 900MB/s
Ver archivo adjunto 9894
te desafio a encontrar un adaptador m2 que te permita obtener esas velocidades para el m2... tengo una donde con suerte llego a los 1000 MB/s en secuencial y para que decir de velocidades aleatorias :yao (probando un p5 plus gen4 y un kingstong fury renegade gen4 con veloccidad de 6200MB/s y 7000MB/s

eso ya sube el costo de utilizar este bicho como almacenamiento usb :/ (y si encuentras un adaptador usb c que sea gen4 y permita explotar al maximo la unidad compartelo jaja mira que no he pillado)
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
te desafio a encontrar un adaptador m2 que te permita obtener esas velocidades para el m2... tengo una donde con suerte llego a los 1000 MB/s en secuencial y para que decir de velocidades aleatorias :yao (probando un p5 plus gen4 y un kingstong fury renegade gen4 con veloccidad de 6200MB/s y 7000MB/s

eso ya sube el costo de utilizar este bicho como almacenamiento usb :/ (y si encuentras un adaptador usb c que sea gen4 y permita explotar al maximo la unidad compartelo jaja mira que no he pillado)
una foto de prueba, marca orico de aliexpress, vs un pendrive es mucho mejor
1674232843596.png
 
Última edición:
Volver
Arriba