Un año de PS+ (USA) a US$ 25.59

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
677
Cuentas EEUU:
https://www.cdkeys.com/playstation-network-psn/playstation-plus/1-year-playstation-plus-membership-ps3-ps4-ps-vita-digital-code
$18.700 aprox al cambio.
P.D: Aprovechen que están dando el FF7R este mes.
 

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
Buen precio. Lo compraré, ya que me quedan como 4 meses de plus.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
Vale compita, la vez anterior me salio 24k en la misma web, se ahorro lukitas!!
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
una duda cabros, si tengo cuenta MX, puedo crear otra cuenta en la misma consola para comprar el plus y usarlo, los demás usuario también podrían jugar online? o solo la cuenta nueva?
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
991
Buena oferta!
Está a buen precio para los que tenemos la cuenta en usa.
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
PEPON' pid='98155' dateline='1615391902 dijo:
una duda cabros, si tengo cuenta MX, puedo crear otra cuenta en la misma consola para comprar el plus y usarlo, los demás usuario también podrían jugar online? o solo la cuenta nueva?
Teniendo plus en 1 cuenta toda la consola queda con los beneficios, o sea que puedes jugar online desde una cuenta distinta a la plus, así como jugar los juegos que bajes desde ahí.
Yo lo hago así hace años, tengo una plus para el online y bajar juegos, pero uso otra cuenta para jugar.
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
LQZ' pid='98161' dateline='1615393269 dijo:
Teniendo plus en 1 cuenta toda la consola queda con los beneficios, o sea que puedes jugar online desde una cuenta distinta a la plus, así como jugar los juegos que bajes desde ahí.
Yo lo hago así hace años, tengo una plus para el online y bajar juegos, pero uso otra cuenta para jugar.
Buuueeeena bkn wn! gracias por la respuesta.
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Tengo la cuenta con pocos juegos en Chile, uso más la XBOX, pero esta buena la ofetra
Si la paso a USA que implica, los juegos comprados en el PSstore cagan hasta que vuelva a CL,
Se puede volver atras facilmente?, el proceso es engorroso? se hace por soporte?
Cual es la recomendación.
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
677
RIC' pid='98166' dateline='1615393895 dijo:
Tengo la cuenta con pocos juegos en Chile, uso más la XBOX, pero esta buena la ofetra
Si la paso a USA que implica, los juegos comprados en el PSstore cagan hasta que vuelva a CL,
Se puede volver atras facilmente?, el proceso es engorroso? se hace por soporte?
Cual es la recomendación.
Hasta donde se, salvo que lo hayan cambiado ahora con la PS5, no se puede cambiar la región de la cuenta en Playstation.
 

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
No me deja comprar, me dice constantemente que la transacción no se pudo llevar acabo. intenté con 2 tarjetas de crédito distintas
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Gracias, comprado (con el gentil auspicio de Kronos ) :zippy

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Pablete12

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
186
LQZ' pid='98161' dateline='1615393269 dijo:
Teniendo plus en 1 cuenta toda la consola queda con los beneficios, o sea que puedes jugar online desde una cuenta distinta a la plus, así como jugar los juegos que bajes desde ahí.
Yo lo hago así hace años, tengo una plus para el online y bajar juegos, pero uso otra cuenta para jugar.
¿Es decir que los juegos que regalan mensualmente al tener plus en otra cuenta igual podrías jugarlos si ya en la cuenta original se pierde la plus?
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Pablete12' pid='98249' dateline='1615425630 dijo:
¿Es decir que los juegos que regalan mensualmente al tener plus en otra cuenta igual podrías jugarlos si ya en la cuenta original se pierde la plus?
No, una vez que acaba la subscripcion los juegos se bloquean hasta que renueves la membresia en esa cuenta.
El truco por así decir es que todos los usuarios (cuentas) pueden jugar juegos de plus, siempre y cuando la cuenta plus este activada como cuenta principal en la consola.
Pasa que hubo mucha gente que tiene como cuenta para jugar dia a dia las cuentas chilenas (que pagan impuesto y son mas caras) entonces te haces una cuenta gringa, y usas la chilena con los beneficios plus de la gringa.


Como la oferta de CDkeys subio de precio me mandaron otra (no la he probado)
está a 28 sin codigo y a 24 con la promo
Cupon TWENTYSIXPLUS
https://www.eneba.com/us/psn-playstation-network-card-psn-365-days-usa-psn-key-united-states/
 
Volver
Arriba