Off Topic☕ Último día de uso de la mascarilla

Desde
3 Mar 2022
Mensajes
176
Yo igual seguiré usando la mascarilla 😅
 
Última edición:

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Usarla en espacios cerrados con gente como locales y wea, es lo más razonable, ahi cada weon con lo suyo.

Lo que si, puta que ayuda la mascarilla para mantener a raya las alergias qlas jajaja
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.339
La pandemia sigue, la emergencia sanitaria se acabó, al menos por ahora, personalmente la voy a seguir usando.
 

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
Pensaba usarla solamente dependiendo del lugar, pero naaa ayuda bastante a mi nariz... Asii que team mascarilla
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Soy fan de la mascarilla, me ayuda con la ansiedad social y me he resfriado harto menos estos años... Pero me tiene para la cagá la piel de la cara, especialmente la nariz y orejas rotas por las cuerditas... Y hoy me dió una crisis de ansiedad y quería que puro fuera mañana para no ponerme la mascarilla porque me incomodaba 😩

Así que dado esto, yo creo que seré flexible con el uso de mascarilla
 
Última edición:

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Soy fan de la mascarilla, me ayuda con la ansiedad social y me he resfriado harto menos estos años... Pero me tiene para la cagá la piel de la cara, especialmente la nariz y orejas rotas por las cuerditas... Y hoy me dió una crisis de ansiedad y quería que puro fuera mañana para no ponerme la mascarilla porque me incomodaba 😩

Así que dado esto, yo creo que seré flexible con el uso de mascarilla
Para el tema cutis del rostro sip, la KN95 es horrible. La de tres pliegues (no es tan efectiva como la anterior) pero mejora ese tema.
Para las cuerditas usa esos "salva orejas" (buscalos en el comercio online como.. Ear Saver For Mask), en su momento pedi unos 5-10 modelos de aliexpress e ebay y con eso nunca mas me molesto ese tema.

Idem, segun la situacion voy a usar o no mascarillas. Por ej donde vivo hay un buen numero de adultos mayores, de esos que entran al ascensor, se disculpan de antemano y sacan un lisoform del bolsillo y echan un poco antes de entrar.. por lo mismo seguria usando en esos espacios comunes, o en caso de usar transporte publico tbn.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Para el tema cutis del rostro sip, la KN95 es horrible. La de tres pliegues (no es tan efectiva como la anterior) pero mejora ese tema.
Para las cuerditas usa esos "salva orejas" (buscalos en el comercio online como.. Ear Saver For Mask), en su momento pedi unos 5-10 modelos de aliexpress e ebay y con eso nunca mas me molesto ese tema.
Yep uso de 3 pliegues e igual mi cutis está pésima... Y tengo salvaorejas pero nunca lo uso porque intento tener un pelazo ruliento y voluminoso 💅🏽
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
No me resfrío desde antes de la pandemia gracias a la mascarilla. La voy a seguir usando donde haya gente y en lugares cerrados como el metro.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
Para el tema cutis del rostro sip, la KN95 es horrible. La de tres pliegues (no es tan efectiva como la anterior) pero mejora ese tema.
Para las cuerditas usa esos "salva orejas" (buscalos en el comercio online como.. Ear Saver For Mask), en su momento pedi unos 5-10 modelos de aliexpress e ebay y con eso nunca mas me molesto ese tema.

Idem, segun la situacion voy a usar o no mascarillas. Por ej donde vivo hay un buen numero de adultos mayores, de esos que entran al ascensor, se disculpan de antemano y sacan un lisoform del bolsillo y echan un poco antes de entrar.. por lo mismo seguria usando en esos espacios comunes, o en caso de usar transporte publico tbn.
Yo hice unos salva orejas cortando botellas desechables de bebidas. Quedaron rústicos pero funcionan.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.339
Mientras el virus siga presente, el riesgo de enfermarse gravemente, e incluso morirse, existe... muy distinto a un resfrio en el que te pueden toser en la cara y no te contagias, el covid es ultracontagioso.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Por una parte la alerta sanitaria por covid termina el 31 de diciembre y la alerta sanitaria por viruela del mono termina el 31 de marzo, pero por otra, ya hoy termina todo tipo de estrategia sanitaria
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Yep uso de 3 pliegues e igual mi cutis está pésima... Y tengo salvaorejas pero nunca lo uso porque intento tener un pelazo ruliento y voluminoso 💅🏽
Buen punto haha, si, con melena generosa la mayoria de salva orejas se complican. Debo tener uno o dos modelos que sirven para harto pelo, son como unos cordones con un regulador de largo.
 
Volver
Arriba