Oferta Destacada🔥 Último día: Carnes Premium - 40%

¡Reporta si ya no está vigente!

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Creo vale la pena el thread, para quienes no compraron anteriormente y/o no están suscritos a los otros threads creados, donde no les llegaría alerta.

Les recomiendo 100% el Clavo y Poncho parrillero, un manjarsh y queda como a 10k el kilo ... también posta WAGYU queda como a 7.500 el kilo. Probé ya también Posta rosada y Ganso, muy buenas.

Toda la carne ANGUS en oferta y algunos congelados (posta picada, albóndigas, hamburguesas por unidad) ... todo lo que NO está con descuento en la página ...

Ahí tienen para cachurear


CÓDIGO DE DESCUENTO: 520387

(lo único malo, no tenían arrachera, pero hay pollo barriga)



Enjoy!
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
Una consulta. Al comprar ofrece entrega programada? O pueden mandar el pedido sin avisar?
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Una consulta. Al comprar ofrece entrega programada? O pueden mandar el pedido sin avisar?
A mi me llamaron antes para confirmar. No sé si será igual con todos ...
De todas formas yo creo que puedes llamar por teléfono, indicar el número de orden y programar
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
49
He pedido 2 veces, la primera llegaron un viernes a las 7 de la tarde, no avisaron. La segunda un viernes a las 12 del dia, tampoco avisaron.
Compré pal asado, probaré el poncho parrillero


Gracias!!
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
He pedido 2 veces, la primera llegaron un viernes a las 7 de la tarde, no avisaron. La segunda un viernes a las 12 del dia, tampoco avisaron.
Compré pal asado, probaré el poncho parrillero


Gracias!!
Pidete un clavito igual (es más peso y más lukas) te acordarás de mi ;) (nohomo)

Lo sacas de la bolsa y lo tiras directo, sin limpiar.
 
Desde
1 Dic 2022
Mensajes
68
Consulta para los que han comprado, los cortes vienen al vacio? Se pierde mucha calidad al congelar?
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
El 40% funciona sólo para las cosas que no tienen un descuento previo parece.
Ojo que al momento de aplicar el cupón me tiraba error si hacía copy&paste, tuve que ponerlo manualmente.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
compre la otra vez posta negra (la encontre ahi no mas) y lomo vetado que estaba muuuuy bueno
 

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
ahi caché, solo hace el descuento en la tienda de Santiago, en la de Osorno no hace nada ;/
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.409
Podrían haberle puesto una vaquilla como logo jaja, no una especie de atardecer de Miami
 
Volver
Arriba