Oferta Destacada🔥 Uber scooter eléctrico 99990 falabella

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
pensaba comprarlo con la tarjeta mas mis cmr puntos para que saliera reglaado pero, mirando como lo desarman, con esa plata me compro una huea china en meiggs y viene con velocidad tuneada mas autonomia
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
236
Me puse a ver reviews y la batería es super poco fiable, está bueno para un niño si!, al parecer la vida útil de estos productos la determinan las baterías y cómo es un producto antiguo, no son de litio. Sumado a que el producto es antiguo y que ese retail tiene historial de vender productos almacenados de hace mucho tiempo, probablemente las baterías vengan muertas :(.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Me puse a ver reviews y la batería es super poco fiable, está bueno para un niño si!, al parecer la vida útil de estos productos la determinan las baterías y cómo es un producto antiguo, no son de litio. Sumado a que el producto es antiguo y que ese retail tiene historial de vender productos almacenados de hace mucho tiempo, probablemente las baterías vengan muertas :(.
Si fueran baterías de gel, la durabilidad sería alta, pero en ml las baterías están a 9 lucas deben ser malisimas
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.569
son baterias de acido por eso pesan tanto, y por eso duran poco si son de ciclo profundo y con descargas completas de degradan rapido, dicen que no deben descargarse por debajo del 50% para que duren,
ahora lo bueno es que se podria poner una bateria de mas amperaje para tener mas autonomia pero tambien mas peso y volumen
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Lo subieron de precio, ahora indican que la bateria es Samsung y no las chinas de acido, pero en los comentarios la gente confirma que son baterias de acido
 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
yo tengo el mi y antes tuve el q me regalo digitel... lo tenia hackaeado con la app y el chino es mucho mejor q el mi. en estabilidad y mas velocidad; pero quizas los componentes bad bad
 
Volver
Arriba