Oferta Destacada🔥 Tv lg oled 48” $360.000 con TC presencial

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
el problema de los OLED es que despues encuentras todas las pantallas charchas
NO SI ERES DALTÓNICO
think-about-it-meme.png
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Lo del quemado es con los modelos 2017 - 2018. Llevo 2 años con un CX con uso normal y nada de nada. Demás está decir que la imagen es totalmente superior a un Qled o miled. Estamos hablando de gama alta de televisores. Lo mejor de lo mejor para ver películas y series. Fuente: rthing.com

Como decia mas arriba, prefiero no meterme en esta guerra santa :yao solo hare estos ultimos comentarios para que no quede el tema en el aire.

Sobre lo de gama alta de televisores, ojo que el QN90A sí es gama alta de Samsung (2021), y el OLED A1 a pesar de ser Oled, no es gama alta (segun el link de abajo). Bueno el caso es que si vamos a la fuente mencionada, rtings, el QN90A tiene mejor nota (8.7) que el LG OLED A1 (8.5)



Adjunto esta info por si le sirve a @omekamon ya que preguntaba por como andaba esta A1 vs la QN90A... y tal como se mencionó... por ser OLED la imagen será muy buena... pero para juegos tiene algunas gracias extra la QN90A.... Ambas opciones son muy buenas....
Ojo que en el link de arriba, si mencionan como contra riego de burn-in para la A1.. asi que me parece que lo que indicó @Khronos es correcto.. se requiere un cierto cuiado menor para que no pase.. Yo por ahora prefiero, no tener que tener ese cuidado :) Quizas algun dia me aventure al final con un OLed

Nota: El link de arriba es para los modelos QN90A de USA, que tienen panel VA todos.. en Chile, el de 50 sí tiene panel VA asi que debiera aplicarse esa misma evaluacion, pero no para otros tamaños que tienen panel ADS

Saludos!
 
Última edición:

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Puta esta tentadora pero necesito un tv q se la pueda con una ventana al frente 😭
 

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
Mensajes
192
Puta compadres, tengo un lg OLED de los primeros que salió, año 2016-2017 y nada que decir, espectacular... No he tenido atados de pixeles ni q se queré pegada la imagen... La uso con xbox serie x, ps5 y sinceramente, yo que soy un wn promedio, la veo a toa raja con sus 60hz... Las recomiendo a ojos cerrados
 

Mentholatum

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
197
Como decia mas arriba, prefiero no meterme en esta guerra santa :yao solo hare estos ultimos comentarios para que no quede el tema en el aire.

Sobre lo de gama alta de televisores, ojo que el QN90A sí es gama alta de Samsung (2021), y el OLED A1 a pesar de ser Oled, no es gama alta (segun el link de abajo). Bueno el caso es que si vamos a la fuente mencionada, rtings, el QN90A tiene mejor nota (8.7) que el LG OLED A1 (8.5)



Adjunto esta info por si le sirve a @omekamon ya que preguntaba por como andaba esta A1 vs la QN90A... y tal como se mencionó... por ser OLED la imagen será muy buena... pero para juegos tiene algunas gracias extra la QN90A.... Ambas opciones son muy buenas....
Ojo que en el link de arriba, si mencionan como contra riego de burn-in para la A1.. asi que me parece que lo que indicó @Khronos es correcto.. se requiere un cierto cuiado menor para que no pase.. Yo por ahora prefiero, no tener que tener ese cuidado :) Quizas algun dia me aventure al final con un OLed

Nota: El link de arriba es para los modelos QN90A de USA, que tienen panel VA todos.. en Chile, el de 50 sí tiene panel VA asi que debiera aplicarse esa misma evaluacion, pero no para otros tamaños que tienen panel ADS

Saludos!
Y q tal la QN90b?
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
Como decia mas arriba, prefiero no meterme en esta guerra santa :yao solo hare estos ultimos comentarios para que no quede el tema en el aire.

Sobre lo de gama alta de televisores, ojo que el QN90A sí es gama alta de Samsung (2021), y el OLED A1 a pesar de ser Oled, no es gama alta (segun el link de abajo). Bueno el caso es que si vamos a la fuente mencionada, rtings, el QN90A tiene mejor nota (8.7) que el LG OLED A1 (8.5)



Adjunto esta info por si le sirve a @omekamon ya que preguntaba por como andaba esta A1 vs la QN90A... y tal como se mencionó... por ser OLED la imagen será muy buena... pero para juegos tiene algunas gracias extra la QN90A.... Ambas opciones son muy buenas....
Ojo que en el link de arriba, si mencionan como contra riego de burn-in para la A1.. asi que me parece que lo que indicó @Khronos es correcto.. se requiere un cierto cuiado menor para que no pase.. Yo por ahora prefiero, no tener que tener ese cuidado :) Quizas algun dia me aventure al final con un OLed

Nota: El link de arriba es para los modelos QN90A de USA, que tienen panel VA todos.. en Chile, el de 50 sí tiene panel VA asi que debiera aplicarse esa misma evaluacion, pero no para otros tamaños que tienen panel ADS

Saludos!
ya compre la q90a dije a pelea de putos de oles qled solo quiero una tv que dure tenia una UN50H5303A del año del ñee pero el upscaling del q90 me gusto mucho me conformo con eso xd
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Y q tal la QN90b?

La QN90B (2022), es una mejora a la QN90A (2021), tiene todo mejor, 4 puertos HDMI v2.1 en vez de solo 1... panel VA en todos sus tamaños en vez de solo en algunos (en LA), y q-symphony de todos sus parlantes en vez de solo 2... Dolby ATmos nativo en vez de solo passtrought y varias cosas que ni me acuerdo..

Pero es mas cara actualmente (sino consideramos rajazo que hubo una vez, otra historia)

Pero ninguna tiene Dolby Vision (Samgung no tiene eso sino que apoya hdr10+)...

Saludos
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Puta compadres, tengo un lg OLED de los primeros que salió, año 2016-2017 y nada que decir, espectacular... No he tenido atados de pixeles ni q se queré pegada la imagen... La uso con xbox serie x, ps5 y sinceramente, yo que soy un wn promedio, la veo a toa raja con sus 60hz... Las recomiendo a ojos cerrados
Si tienes la LG Oled C7, soporta 1080p a 120hz, en Xbox Series solo debes desactivar en opciones de video "resolucion 4K" y obtienes los 120hz
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Tambien tiene 1080p@120hz :excelente

yo soy nuevo en esto de los 120Hz... uno de estos dias probaré por primera vez..

Cual es la gracia de los 120Hz?.. en este caso vale la pena bajar de los 4K a 1080p para tener 120Hz? es notoria la diferencia?
Se siente como mas "suave"? o algo asi?

Saludos!
 

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
Mensajes
192
la dura??? cuentame mas... era la mas barata en esos años
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
yo soy nuevo en esto de los 120Hz... uno de estos dias probaré por primera vez..

Cual es la gracia de los 120Hz?.. en este caso vale la pena bajar de los 4K a 1080p para tener 120Hz? es notoria la diferencia?
Se siente como mas "suave"? o algo asi?

Saludos!
Los 120Hz por su cuenta no mejoran nada, en consolas depende de que el juego soporte un modo 120fps, y en ese caso se verá más fluido. El sacrificio depende de cada caso, algunos juegos a 1080p se ven decentes, otros se ven mal.

En las nuevas consolas la gracia es combinar los 120Hz con 4K y VRR, algunos juegos traen modo 40fps/4K que solo se activa con 120Hz (y obviamente no tiene ninguna funcionalidad si la tele soporta máximo 1080p), y en Xbox los 120Hz ayudan a mejorar la fluidez con VRR en juegos que tienen bajones de fps.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Los 120Hz por su cuenta no mejoran nada, en consolas depende de que el juego soporte un modo 120fps, y en ese caso se verá más fluido. El sacrificio depende de cada caso, algunos juegos a 1080p se ven decentes, otros se ven mal.

En las nuevas consolas la gracia es combinar los 120Hz con 4K y VRR, algunos juegos traen modo 40fps/4K que solo se activa con 120Hz (y obviamente no tiene ninguna funcionalidad si la tele soporta máximo 1080p), y en Xbox los 120Hz ayudan a mejorar la fluidez con VRR en juegos que tienen bajones de fps.
En general los juegos no van a 4K@120fps, 1080p es mas realista xD

OJO que yo hablo de televisores que tienen 4K@60hz y 1080p@120hz que son mas antiguos cuando no estaba de moda los 120fps, en ese caso se hace manual el cambio en Xbox Series... voy a CONFIGURACIONES -) GENERAL -) OPCIONES DE PANTALLA -) MODOS DE VIDEO -) y saco el ticket "Permite 4K" con eso queda a resolucion 1080p y te da la opcion en los juegos de poner 120fps

En las TV que tienes toda la tecnologia debes tener configurado 4K@120fps con VRR y ALLM activado, con eso aprovechas todo
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Wn la han visto en otro lider ? A nadie les interesa sus televisores de 3 palos, queremos saber si la han logrado pillar en otro lider
 
Volver
Arriba