Oferta VIP 💎 TV LED 32 Pulgadas con Android TV $89.990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.
5,00 estrella(s)
1 Rating

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
La tengo en la playa y cumple regio.
Por 90 lucas está regalada.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
estoy que compro un par para las bendi.... pero hay comentarios muy buenos y otros muy malos... lo que me tira para atrrás un poco...
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
Compré esa a precio normal (120) cuando me pitié una tele donde unos familiares. Le gustó a quienes la compraron, pero si no les molesta comprar usado mejor una tele tonta con buen panel que una tele "inteligente" con un panel charcha. Hasta por 40 lucas pillas una tele de 32 en marketplace.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
estoy que compro un par para las bendi.... pero hay comentarios muy buenos y otros muy malos... lo que me tira para atrrás un poco...
Es justamente eso lo que ocurre con esas marcas que no tienen buenos controles de calidad, o te sale buena o te sale mala, como la vida misma, es una lotería 🤷‍♂️
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Gracias, justo necesitaba 1 pa mi viejito que esta en cama y la pieza no tenia niuna wea de tele.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Es justamente eso lo que ocurre con esas marcas que no tienen buenos controles de calidad, o te sale buena o te sale mala, como la vida misma, es una lotería 🤷‍♂️
Lo bueno de Android tv es que le puedes enlazar cualquier control Bluetooth de Android tv ( aplic apara controles de tivo /vtr y Deco entel así como otros que se encuentran en el comercio y son plenamente funcionales.

A mí gusto el control más cómodo usar junto con de entel númerico
Screenshot_2023-07-06-11-03-27-582_com.mercadolibre.jpg
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Ojo si .tendrían que revisar la cantidad de ram del sistema . Pese. Aunque Android tv es ligero generalmente andan justas de ram 1 o 1,5 GB de ram en la gama de entrada. Al principio andan fluido pero a la primera actualización de Google play o los play services empiezan a tener lag.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Me llego y no es la tele más rápida del mundo, pero igual va piola luego de terminar de configurar todo.

La imagen tampoco es tan mala, eso sí, es HD, no FHD (por si quedaban dudas).

No me gusto que el control tuviese tan pocas teclas y ni siquiera números... pero meh. No tiene WiFi a 5ghz, por lo que si usan plex o algo así a calidad superior a FHD, les va a andar quizás algo lento todo. Pero como es HD nomas, debería ir sobrado con las demás Apps
 
Volver
Arriba