TV box Introtech // $12.990.- todo medio

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
[size=xx-large][font=Lato, sans-serif]Adaptador Smart TV 4K - HD - 3D + HDMI[/font][/size]
[size=medium][font=Lato, sans-serif]https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5624618/Adaptador-Smart-TV-4K-HD-3D-%2B-HDMI/5624618#longDescription[/font][/size]
fala.png

su precio promedio siempre fue por las 50 lucas , ahora a 13
Edito: Compre uno para el led viejo de la playa, pero alguien cacha que tal es ?
Me tinca que es bien vieja esta smart box, pero tampoco encuentro mayor información de ella
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.509
ojo, no es compatible con netflix, como la mayoría de los tv box chinos a menos que lo digan
pero la mayoría tiene wifidisplay para que hagas 'espejo' desde el celular (pantalla inalambrica)
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
d.orellana2494' pid='10179' dateline='1567720521 dijo:
como andara con xiaomi mi box ??
Estas tv box no son certificadas por google y netflix, por lo que no podras ver Netflix en HD, solo calidad SD.
Y puede que aplicaciones como HBO Go no dejen instalar por que no estan certificadas por Google por el tema del DRM Info de estas tv box.
Pero para instalarle aplicaciones iptv no tendras problemas.
En ningún caso anda cerca de una xiaomi mi box s, que son certificadas por google y puedes ver netflix 4K y todo tipo de contenido.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Menos mal que compre solo una , de todas formas igual está piola para el uso más campestre que se le dará (mejor que ver los únicos dos canales actuales que se veen medianamente bien xd)
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Lazzer' pid='10216' dateline='1567733173 dijo:
Y Netflix por navegador tampoco sirve?
No tampoco, además en otra página dice que tiene Android 5.1 asi que es antigua y seguro que tiene 1gb de ram y 8gb de espacio apenas
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

brujoadr

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
220
Si es por Netflix y certificado mejor optar por Chromecast ii o iii generación. Si buscas 4K ahí prefiero optar por Xiaomi q Chromecast ultra.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba