TUS PAGOS DE CUENTA A $500

Desde
19 Ago 2019
Mensajes
23
No deja agregar cuentas? Quise agregar Wom y nada.
Edit.
Listo, gracias
 
Última edición:
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
1
Según las bases legales, luego de finalizar el periodo de promoción (31/12/2021), en un plazo de 7 días hábiles debería figurar un abono en la cuenta Tenpo por el monto correspondiente y en función de la oferta al valor de cuenta que se pagó ?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Gracias, las bases indican que comienza el dia 22 de dic a las 00:01, yo casi me aweoné al pagar una ahora, esperare a mañana
Yo me aweoné y pagué una con cada cuenta de la casa ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ me di cuenta hoy cuando me llegó el correo de Tenpo....
Pero voy a pagar las que tengo con PAT, filo si después me la vuelven a cobrar, quedará abonado ??‍♀️
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Yo me aweoné y pagué una con cada cuenta de la casa ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ me di cuenta hoy cuando me llegó el correo de Tenpo....
Pero voy a pagar las que tengo con PAT, filo si después me la vuelven a cobrar, quedará abonado ??‍♀️
Jaja plw me pasó lo mismo, no me di cuenta y pague anoche.
Ahora solo me puede salvar la cuenta de CGE que no ha llegado todavía.
Jajaja nunca había esperado con ansia una cuenta para pagarla. :dogkek
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Pregunta weona: Puedo pagar varias autopistas y llegar al descuento de 10 lucas o tiene que ser "cada una"?

Edit: Parece que toma de a una, y si la primera son 4500 de descuento, después ya cagaste?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Pregunta weona: Puedo pagar varias autopistas y llegar al descuento de 10 lucas o tiene que ser "cada una"?

Edit: Parece que toma de a una, y si la primera son 4500 de descuento, después ya cagaste?
depende de la plataforma en que pagues, a mi unired y sencillito me las separa en distintas transacciones con su identificador distinto aunque las pago en un solo paso, creo que las toma como pago masivo
 
Volver
Arriba