Tripack Juegos PS4 $7990

Slipkpark

ODUM
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
577
Nombre del producto
Juegos PS4
Precio
7990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
30023310_4.jpg

-Ratchet And Clank:
-Last of Us Remastered;
-Horizon: Zero Dawn:

(en sobre).
Disponible en casi todas sus sucursales (Todavía)


LINK:
 
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
83
No deja agregar al carro :( porque busque cualquier otro producto y si sale para agregar (Edit: disponible solo en tiendas xD)
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Esta re piola lastima que es presencial no me puedo arrancar para allá :/
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
toy tentado a comprarlos, pero me fatla la PS4 XD, quiero una para puro jugar TLOU 1 y 2 y Ghost of Tsushima, luego revenderla XD.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Lo otro sería comprar y holdear hasta que salga emulador de PS4, lo penca es que son bluray..
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Un amigo fue a mall Tobalaba le dijeron q en la tarde un odumero weon llegó y compro los 29 pack q tenían en stock.

Nosé q tan cierto será por q según la página de weplay tienen stock ( aún q en la tarde decía pocas unidades, ahora sale en verde y en tiendo q se va actualizando )
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
Comprado en el Mall del trébol (Concepción) aprox a las 7 pm, vienen en estos sobres default, el vendedor dijo que eran los juegos de las consolas ps4 con pack promocional que nunca se vendieron. Tienen un montón.

IMG-20220516-WA0014.jpg
 
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
63
Gracias! Comprado en El Belloto, Quilpué. Cuando jugaré? Espero que pronto :D

Vale por el dato!
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Comprado en el Mall del trébol (Concepción) aprox a las 7 pm, vienen en estos sobres default, el vendedor dijo que eran los juegos de las consolas ps4 con pack promocional que nunca se vendieron. Tienen un montón.

Ver archivo adjunto 763
como venian ahi?
un amigo me compro, vienen 3 sobres de carton con los juegos, los 3 venian pegados ( es decir el pack es asi) y en las 3 cajas dice prohibida su venta xd
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
como venian ahi?
un amigo me compro, vienen 3 sobres de carton con los juegos, los 3 venian pegados ( es decir el pack es asi) y en las 3 cajas dice prohibida su venta xd
Así mismo venia, prohibida su venta porque eran de los que venían como pack con las consolas. Pero estos wnes los vendieron igual, y mejor pa nosotros
 
Volver
Arriba