Oferta 🛍️ Travel Sale Marzo 2024

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
839
No hay nada pa Japón :( (en realidad si, pero LATAM no lo tiene en sus ofertas y British es muy caro xD)
 

Kpu

Desde
31 May 2021
Mensajes
63
Cocha - Sky a miami $370.000 ida y vuelta. Con el descuento de $50.000 debería quedar mas barato aún
 

banderin

Donador
ODUM
Desde
22 May 2020
Mensajes
332
ojo que los gringos tienen a Cuba como "amigo del terrorismo". Basicamente no puedes usar la visa wavier (para entrar a usa) si vas a Cuba.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
ojo que los gringos tienen a Cuba como "amigo del terrorismo". Basicamente no puedes usar la visa wavier (para entrar a usa) si vas a Cuba.
El 2021 fui a Miami con mi madre usando waiver y ella había ido a cuba el 2019, no nos hicieron ni un drama

Tal vez ahora sea diferente, pero ahí hay precedente
 
Desde
31 May 2020
Mensajes
37
El 2021 fui a Miami con mi madre usando waiver y ella había ido a cuba el 2019, no nos hicieron ni un drama

Tal vez ahora sea diferente, pero ahí hay precedente
Creo q esto empezó desde el año pasado. Salió hasta en las noticias. Básicamente comenzaron a rechazar sin motivos las visas y se dieron cuenta que a todos los q le rechazaban eran porque habían ido a Cuba
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Creo q esto empezó desde el año pasado. Salió hasta en las noticias. Básicamente comenzaron a rechazar sin motivos las visas y se dieron cuenta que a todos los q le rechazaban eran porque habían ido a Cuba
y eso aplica independientemente de hace cuántos años fuiste a cuba o solo si has viajado recientemente ?
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
y eso aplica independientemente de hace cuántos años fuiste a cuba o solo si has viajado recientemente ?
Si saben que fuiste aplica, si en tu pasaporte esta el timbre, o si lo declaras voluntariamente (en caso que aplique para viajes muy antiguos, ellos no tienen como comprobar eso a menos que hallas ido desde una escala de alla mismo (onda un mia-hav).
Es como algunos paises musulmanes que si ven el timbre de israel no te dejan entrar (y por eso israel ya no timbra el pasaporte).
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Si saben que fuiste aplica, si en tu pasaporte esta el timbre, o si lo declaras voluntariamente (en caso que aplique para viajes muy antiguos, ellos no tienen como comprobar eso a menos que hallas ido desde una escala de alla mismo (onda un mia-hav).
Es como algunos paises musulmanes que si ven el timbre de israel no te dejan entrar (y por eso israel ya no timbra el pasaporte).
Encontré que es para quienes hayan ido a cuba desde enero de 2021, viajes previos a eso no deberían tener problema Technical Difficulties
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
270
conviene comprar con maleta facturada(23kg) o solo con maleta de mano(10kg) se logra para una pareja que viaja por primera vez a las europas a turistiar con lo justo?
barcelona.png
 
Última edición:

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
839
conviene comprar con maleta facturada(23kg) o solo con maleta de mano(10kg) se logra para una pareja que viaja por primera vez a las europas a turistiar con lo justo?
Si van a andar patiperreando y no ensucian tanto la ropa, de más que la hacen (ojo que van en otoño, por ende llevarían ropa más gruesa). Si quedan corto porque no se, les pilla lluvia o alguna otra wea, apliquen alguna lavandería y era.
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
conviene comprar con maleta facturada(23kg) o solo con maleta de mano(10kg) se logra para una pareja que viaja por primera vez a las europas a turistiar con lo justo?
nosotros fuimos 1 mes a europa con maleta de mano cada uno, es mas facil la vida, pescas la maleta y te vas, no te expones a que pierdan la maleta, no pierdes tiempo en eso, etc

lleven ropa para 1 semana, y todas las semanas tienes dos alternativas:

A) llevas la ropa a una lavanderia (que hay en todos lados)
B) arriendas una vez a la semana un airbnb que tenga lavadora

nosotros hicimos la B, y no tuvimos ningun problema de ropa

Saludos

edit: se me olvidaba, las minas en general son cuaticas con la ropa y no salir con la misma ropa en todas las fotos, tienes que decirle lo siguiente: "vamos en invierno, en todas las fotos vas a salir con la misma chaqueta, da lo mismo lo que te pongas debajo" santo remedio
 
Última edición:
Volver
Arriba