FakeODUM 💩 Travel Sale 2023 - un desastre

No es considerado oferta.

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Al menos las maletas habian unas que si bajaron bastante de valor y aproveche de comprar :yao
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
483
El año pasado estuvo bueno, me ahorre como 400 lucas entre vuelo, hotel y demás a Cartagena.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
847
Concuerdo en que fue fake: llevo 1 mes aprox tasando viajes para LAX y ni 100 lucas bajaron.
Probablemente bajaron weas pa Brasil o Miami, que es pa donde la mayoría del weonaje va, pero otros destinos... Callampin bombin.
Ojalá pa mayo saquen mejores weas.
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Estuve simulando harto (Porque viajo a Rio a ver a RHCP en Noviembre) y Cocha está "un poco" más económico que Viajes Falabella pero hay que conseguirse algún código de descuento si o si. Y aprox, por 5 días a Rio en hotel piola, me estaría saliendo entre 380 a 420 lucas con pasajes y seguro.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
12
Estuve simulando harto (Porque viajo a Rio a ver a RHCP en Noviembre) y Cocha está "un poco" más económico que Viajes Falabella pero hay que conseguirse algún código de descuento si o si. Y aprox, por 5 días a Rio en hotel piola, me estaría saliendo entre 380 a 420 lucas con pasajes y seguro.
Acaban de confirmar que los RHCP vienen al Movistar igual....
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.953
Estuve simulando harto (Porque viajo a Rio a ver a RHCP en Noviembre) y Cocha está "un poco" más económico que Viajes Falabella pero hay que conseguirse algún código de descuento si o si. Y aprox, por 5 días a Rio en hotel piola, me estaría saliendo entre 380 a 420 lucas con pasajes y seguro.
descuentoratas xD!
 
Volver
Arriba