Oferta Imperdible🏆 ¡TRANSFIERE Y GANA! $5.000 en tu quinta transferencia Realiza 4 transferencias a ya saben quien - con la ex regalona - formulario

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Disponible por acá, me faltan 3. Ya hice las 5, si alguien necesita igual me puede escribir un mensaje.

Modalidad: escríbame un mensaje y nos enviamos link de cobro.
 
Última edición:

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
972
"4. Realizar, al menos, 4 (cuatro) transferencias sucesivas, de un mínimo de $10.000 (diez mil pesos chilenos), a 4 (cuatro) cuentas de provisión de fondos de Tenpo Payments S.A. distintas, durante la vigencia de esta Promoción."
No había leído esto... Cuek.
Yo andaba haciendo transferencia y devolución altiro.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
360
Transferencias sucesivas osea que todos que icieron cagaron 🤭. Que suerte aún no Ago nada
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
solo vengo a contarles que ya he hecho un par de transacciones pero en la de recien, la app se pego un taldo y SOLA le devolvio 2 veces las 10 lucas al amigo, menos mal me ha tocado gente super decente :ROFLMAO:


App rqlia mala, despues de estas cosas cero confianza pa hacer tramites "serios".
 
Última edición:
Volver
Arriba